Ver publicación (¿PIXAR - ERDR?)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#18 Respondiendo a: Leandro

A tu servicio

A tu servicio y al de tu familia, Hildigrim Tuk. Llevas toda la razón. De hecho, los informaticuchos somos, más bien, los que hacemos cosas que son incomprensibles para el resto, uséase, los que realizan esos programas que luego usáis los animadores con tanto éxito.

Era más bie...

Jajaja, no era una ofensa.

No me ofende que me lamen informaticucha. Lo que pasa es que si no lo somos, no lo somos. Y si somos animadores, que se nos conozca como tales.
Pero no hay duda de que vuestro trabajo nos ha facilitado mucho las cosas en cuanto a grabar nuestros dibujos, colorearlos, etc... (no sabes lo que era grabar con un video Beta fotograma a fotograma, jejeje, qué tiempos aquellos. ) y no digamos ahora con el 3D.

Y sí, sí que hay animadores que picotean en la parte más informática del asunto. En mi trabajo hay uno y nos va a venir muy bien. XD

¿Una animación basada en Tolkien, dices? ¿Por cuanto? XDDD
Lleva bastante tiempo (que no tengo, ) animar algo. Y Luego... ¿cómo os lo mando? No soy informática.
Dificil lo veo. XD

Un abrazo.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...