Tema de Gondor

Cerrado

Ruben_Aragorn
Ruben_Aragorn
Saludos, m gustaría saber donde puedo encontrar el tema de Gondor tal y como se escucha en el trailer de ERDR, cuando Aragorn comienza a hablar hasta el final del trailer. La canción es la de la tercera cancion de la banda sonora de ERDR, pero no es =, es mucho mas corta y solo sale al final de dicha cancion.

Si alguien lo sabe se lo agradecería.

Namarié.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!

Aragorn (El Retorno del Rey)

A...
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#1 Respondiendo a: Ruben_Aragorn

Saludos, m gustaría saber donde puedo encontrar el tema de Gondor tal y como se escucha en el trailer de ERDR, cuando Aragorn comienza a hablar hasta el final del trailer. La canción es la de la tercera cancion de la banda sonora de ERDR, pero no es =, es mucho mas corta y solo sale al final de dich...

Puede que sea el tema que compuso Howard Shore para la versión extendida de Las Dos Torres, titulado Gondor, por lo que no creo que se encuentre en un CD.

Esto es una suposición, ya que dices que no aparece como tal en la BSO.

Namarie, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#2 Respondiendo a: Caranthol

Puede que sea el tema que compuso Howard Shore para la versión extendida de Las Dos Torres, titulado Gondor, por lo que no creo que se encuentre en un CD.

Esto es una suposición, ya que dices que no aparece como tal en la BSO.

Namarie, habitantes de Arda.

Es un tema igual al de Minas Tirith, en al BSO de ERDR, pero mucho mas enfatizado, hecho para el Trailler. Yo tambien lo he buscado pero no lo encuentro
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Arminas
Arminas

#3 Respondiendo a: El_Nigromante

Es un tema igual al de Minas Tirith, en al BSO de ERDR, pero mucho mas enfatizado, hecho para el Trailler. Yo tambien lo he buscado pero no lo encuentro

Es una adaptación......

............para mas información:
The Return of the King Trailer (released September 26, 2003)
0:15-1:00 track14, "Breath of Life"
1:02-1:30 track17, "Isengard Unleashed"
1:39-2:56 Original trailer music by Howard Shore / Simone Benyacar / Craig Stuart Garfinkle - based on "Epicalypse", using Shore's Gondor theme (thanks to Soundtrack.net and CSG)

En pocas palabras.......del minuto 1:39 a 2:56 es una musica original para el trailer hecha por Shore y dos personas mas basado en "Epicalypse" (que no se que tema es) mas el tema de Gondor de Howard Shore

Un saludo desde Tol Eressëa de un elfo noldo que quiere el Oscar para Shore
Namárië.
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |