Sobre la posada del jugador

Cerrado

Exposito_83
Exposito_83
Tengo una duda, conozco estos parajes (la pagina esta , lexe ), desde ase casi un año y en mi opinion tiene la seccion de rol mejor desarrollada k e visto asta aora, la pregunta es: ¿Alguien sabe cuando la seccion La Posada del Jugador va a estar abierta? Es que segun la descripcion de la mismo tiene k estar genial pero nunca la e visto k rule, haber si alguien me puede contestar.

Enga forer@s k lo paseis bien, saludotes a tod@s!

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
Permalink |
Xaverium
Xaverium

#1 Respondiendo a: Exposito_83

Tengo una duda, conozco estos parajes (la pagina esta , lexe ), desde ase casi un año y en mi opinion tiene la seccion de rol mejor desarrollada k e visto asta aora, la pregunta es: ¿Alguien sabe cuando la seccion La Posada del Jugador va a estar abierta? Es que segun la descripcion de la mismo t...

Otra pregunta más

¿Alguien sabe cuando se va a actualizar la sección de Rol de esta página?, está un poco olvidada...
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Xaverium

Otra pregunta más

¿Alguien sabe cuando se va a actualizar la sección de Rol de esta página?, está un poco olvidada...

Otra pregunta más

Tranquilos XDD, siento no poder ponerme, pero remodelar la sección entera lleva su tiempo, tiempo del cual actualmente no dispongo ya que estoy de exámenes, de todas formas ya hay cosas hechas. Creo que lo primero que haré al volver de exámenes será la posada junto con unas modificaciones para que sea más amena. Un abrazo

(Mensaje original de: Gil-galad)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

Otra pregunta más

Tranquilos XDD, siento no poder ponerme, pero remodelar la sección entera lleva su tiempo, tiempo del cual actualmente no dispongo ya que estoy de exámenes, de todas formas ya hay cosas hechas. Creo que lo primero que haré al volver de exámenes será la posada junto con unas modifi...

De olvidada, nada

A ver, hace algún tiempo nuestro compañero y miembro del equipo de elfenomeno Gil-galad se puso a reorganizar toda la sección de Juegos y Rol... Pero en estos momentos, como suele pasar con la gente que estudia :P, está de exámenes, por lo que no puede dedicar todo el tiempo que le gustaría para actualizar la sección...

Esperamos pronto poder anunciar novedades en esta sección y aprovechamos para desear toda la suerte del mundo en los exámenes a nuestro compi Gil-galad.

Un saludo,

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

Otra pregunta más

Tranquilos XDD, siento no poder ponerme, pero remodelar la sección entera lleva su tiempo, tiempo del cual actualmente no dispongo ya que estoy de exámenes, de todas formas ya hay cosas hechas. Creo que lo primero que haré al volver de exámenes será la posada junto con unas modifi...

jajajaja

qué jodioooooooooooo... Y lo bonito y emotivo que había quedado mi mensaje

Bueno, como véis, el propio Gil-galad da señales de vida .

Besotes, Gil XD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

De olvidada, nada

A ver, hace algún tiempo nuestro compañero y miembro del equipo de elfenomeno Gil-galad se puso a reorganizar toda la sección de Juegos y Rol... Pero en estos momentos, como suele pasar con la gente que estudia :P, está de exámenes, por lo que no puede dedicar todo el tiempo q...

Pos nada, suerte

Suerte con los examenes a todos , y nada espero con muchas ganas haber como queda esa remodelacion XDD, seguro k sera genial, enga saludos a todos!

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
Permalink |