Tributo a Sean Astin

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Un fan de ESDLA realizó un video como tributo a Sean Astin por su papel de Sam y se lo dedica a todas esas personas que se sienten decepcionadas por la NO nominación de Sean en los Oscars.

El video pesa más de 50 MB y reune imagenes de LCDA, L2T y fotografías de ERDR.

A ver que les parece, a mi me gusto mucho

http://www.nbrid.net/article/563/

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un fan de ESDLA realizó un video como tributo a Sean Astin por su papel de Sam y se lo dedica a todas esas personas que se sienten decepcionadas por la NO nominación de Sean en los Oscars.

A ver que les parece,...

una cosa

¿tiene música de fondo? O_o lo digo porque si hay alguna canción de esas lacrimógenas fijo que me pongo a llorar es que al ver a Sam (Sean Astin) en la película se me pone un nudo en el estómago que...
Por cierto, ¡¡si esta bien mándalo a noticias!! yo me lo estoy bajando.. jeje.. mañana pongo si me ha gustado

Un saludo de una hobbit con fiebre :P

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Arminas
Arminas

#2 Respondiendo a: Laytaine

una cosa

¿tiene música de fondo? O_o lo digo porque si hay alguna canción de esas lacrimógenas fijo que me pongo a llorar es que al ver a Sam (Sean Astin) en la película se me pone un nudo en el estómago que...
Por cierto, ¡¡si esta bien mándalo a noticias!! yo me lo estoy bajando.. jej...

Me parece que LaYtAiNe llorara....

..............estooooooooo fantastico el video,me ha emocionado en suma...y eso que yo soy un elfo al que le encantan Miranda Otto y Liv Tyler pero el mencionado video es fantastico.Gracias elnuevofrodo por el enlace y LaYtAiNe.......me parece que no solo tú lloraras.

Un saludo de un elfo Noldor que quiere el Oscar para Shore y se lo da ,sin respetar a la academia, a Sean Astin.

Namárië.
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver que les parece,...

Acabo de ver el video.
Para ser un video de un aficionado es muy bueno.
La verdad Sean Astin, con oscar o sin él, interpretó un Sam muy apegado al libro.
Y no puedo pensar en un mejor interprete para ese personaje.
No olvidemos que la "Academia" ha cometido errores históricos como nunca premiar a Peter O'Toole o a Richard Burton, o también olvidarse de la música de Casablanca.
Pero en fin, todos sabemos que intereses son los que mueven ese premio, y no importa, porque el tiempo siempre reconoce la valía de un actor o de una película.
Permalink |
aerien
aerien

#3 Respondiendo a: Arminas

..............estooooooooo fantastico el video,me ha emocionado en suma...y eso que yo soy un elfo al que le encantan Miranda Otto y Liv Tyler pero el mencionado video es fantastico.Gracias elnuevofrodo por el enlace y LaYtAiNe.......me parece que no solo tú l...

Ugg! y yo sin adsl

Tened piedad de alguien que va a tardar mas de cuatro horas en bajarse el video, eso si no se cuelga, contadme un poquito que es lo que se ve.
Es que Sam es mi personaje favorito y Sean Astin lo bordó
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#3 Respondiendo a: Arminas

..............estooooooooo fantastico el video,me ha emocionado en suma...y eso que yo soy un elfo al que le encantan Miranda Otto y Liv Tyler pero el mencionado video es fantastico.Gracias elnuevofrodo por el enlace y LaYtAiNe.......me parece que no solo tú l...

jejeje

.. ya os contaré mi impresión mañana jeje, que yo ahora me tengo que ir , por cierto Arminas gracias por poner LaYtAinE jejeje... pero creo que me quedo con mi Laytaine del alma, que es más rápido de poner y queda mejor (que tonteria acabo de poner)
En fin... estoy deseando ver el video.. y lo dicho: mandadlo a noticias que sino este post se pierde por el foro y haber quien lo encuentra!!

Un saludo :P

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |