Tributo a Sean Astin
Un fan de ESDLA realizó un video como tributo a Sean Astin por su papel de Sam y se lo dedica a todas esas personas que se sienten decepcionadas por la NO nominación de Sean en los Oscars.
El video pesa más de 50 MB y reune imagenes de LCDA, L2T y fotografías de ERDR.
A ver que les parece, a mi me gusto mucho

http://www.nbrid.net/article/563/
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un fan de ESDLA realizó un video como tributo a Sean Astin por su papel de Sam y se lo dedica a todas esas personas que se sienten decepcionadas por la NO nominación de Sean en los Oscars.
A ver que les parece,...

¿tiene música de fondo? O_o lo digo porque si hay alguna canción de esas lacrimógenas fijo que me pongo a llorar

Por cierto, ¡¡si esta bien mándalo a noticias!! yo me lo estoy bajando.. jeje.. mañana pongo si me ha gustado

Un saludo de una hobbit con fiebre :P
Laytaine
****Miembro de los...
#2 Respondiendo a: Laytaine
una cosa
![]()
¿tiene música de fondo? O_o lo digo porque si hay alguna canción de esas lacrimógenas fijo que me pongo a llorar![]()
es que al ver a Sam (Sean Astin) en la película se me pone un nudo en el estómago que...
Por cierto, ¡¡si esta bien mándalo a noticias!! yo me lo estoy bajando.. jej...
..............estooooooooo fantastico el video,me ha emocionado en suma...y eso que yo soy un elfo al que le encantan Miranda Otto y Liv Tyler

Un saludo de un elfo Noldor que quiere el Oscar para Shore

Namárië.
#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver que les parece,...
Para ser un video de un aficionado es muy bueno.
La verdad Sean Astin, con oscar o sin él, interpretó un Sam muy apegado al libro.
Y no puedo pensar en un mejor interprete para ese personaje.
No olvidemos que la "Academia" ha cometido errores históricos como nunca premiar a Peter O'Toole o a Richard Burton, o también olvidarse de la música de Casablanca.
Pero en fin, todos sabemos que intereses son los que mueven ese premio, y no importa, porque el tiempo siempre reconoce la valía de un actor o de una película.
#3 Respondiendo a: Arminas
Me parece que LaYtAiNe llorara....
..............estooooooooo fantastico el video,me ha emocionado en suma...y eso que yo soy un elfo al que le encantan Miranda Otto y Liv Tylerpero el mencionado video es fantastico.Gracias elnuevofrodo por el enlace y LaYtAiNe.......me parece que no solo tú l...
Tened piedad de alguien que va a tardar mas de cuatro horas en bajarse el video, eso si no se cuelga, contadme un poquito que es lo que se ve.
Es que Sam es mi personaje favorito y Sean Astin lo bordó
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
#3 Respondiendo a: Arminas
Me parece que LaYtAiNe llorara....
..............estooooooooo fantastico el video,me ha emocionado en suma...y eso que yo soy un elfo al que le encantan Miranda Otto y Liv Tylerpero el mencionado video es fantastico.Gracias elnuevofrodo por el enlace y LaYtAiNe.......me parece que no solo tú l...
.. ya os contaré mi impresión mañana jeje, que yo ahora me tengo que ir

En fin... estoy deseando ver el video.. y lo dicho: mandadlo a noticias que sino este post se pierde por el foro y haber quien lo encuentra!!

Un saludo :P
Laytaine
****Miembro de los...