Recuerdos i final de la trilogia
Ya sabiendo que el Saneamiento y todo eso no iba a salir a mi amigo se le ocurrio que la última imagen podia ser la de la luz de Earendil en primer plano apagandose, que a decir verdad ya ni me acuerdo si eso ocurre en el libro o no; pero yo fui más clássico y sostuve que la última escena seria la de Sam volviendo a casa y diciendo: "Ya estoy de vuelta". Así que finalmente yo gané.
Ahora, no sé si vosotros os planteasteis esta pregunta o no; si os la planteasteis: "Cual fue el final que os vino en mente", y si no os la planteasteis:"Os hubiera gustado más otro final?".
Espero vuestras respuestas, namárië!
(Mensaje original de: Findwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy viajando por mis recuerdos he encontrado un dia que me parece muy remoto aunque sucedio hará unos dos años y algo. Aun no se habia estrenado LCDA y un colega y yo estábamos charlando de como serian las pelis, que saldria y que no saldria, y se nos ocurrió una pregunta: Cómo iba a ser el final de...
saludos desde chile
(Mensaje original de: legolas_0201)
Hoy viajando por mis recuerdos he encontrado un dia que me parece muy remoto aunque sucedio hará unos dos años y algo. Aun no se habia estrenado LCDA y un colega y yo estábamos charlando de como serian las pelis, que saldria y que no saldria, y se nos ocurrió una pregunta: Cómo iba a ser el final de...
Pues yo esperaba una especie de anexo... burro que soy que no me imaginaba lo poco comercial que sería. ¿Acaso alguien conoce alguna película que acabe con un anexo, con una especie de aclaración sobre cómo continuaron las cosas más allá del presente? (fina ironía, que empiezo la tarde ahora)
(Mensaje original de: oder)
#3 Respondiendo a: Anónimo
mi esperado final
Pues yo esperaba una especie de anexo... burro que soy que no me imaginaba lo poco comercial que sería. ¿Acaso alguien conoce alguna película que acabe con un anexo, con una especie de aclaración sobre cómo continuaron las cosas más allá del presente? (fina ironía, que empiezo la...
Siempre espere que terminara con un horizonte, la nave de Frodo navegando al Oeste y los 3 hobbits viendo desde una colina. Al fin fue algo parecido, pero despues vino lo de Sam (que quede claro que de todos modos me gusto asi :P)
Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#4 Respondiendo a: El_Nigromante
mi esperado final
Siempre espere que terminara con un horizonte, la nave de Frodo navegando al Oeste y los 3 hobbits viendo desde una colina. Al fin fue algo parecido, pero despues vino lo de Sam (que quede claro que de todos modos me gusto asi :P)
Tenna Rato
pues el mio es mas o menos una mezlca del dicho por El_Nigromante y legolas_0201, seria Frodo y gandalg en cubierta del barco avistando a lo lejos tierra mientras Galadriel dice las frases finales.
Eso si , eso de que salgan luego los actores y tal y pifias como decia legolas_0201, ufff me hubiera decespcionado mucho, no me atrevo a pensar el climax de los puertos grises y luego ala mira que canchondeo y ahora se ponen a hablar de como les fue hacer las pelis, lo siento legolas pero yo quemo el cine :P
Sam diciendo "estoy de vuelta" y el detalle de la puerta hobbit cerrándose me encanta, como diciéndo, esto se cierra y se acaba aquí, ya no hay más, punto y final.
No cambiaría nada de esa escena final
Un saludo

(Mensaje original de: Lobelia marujilla)