Trailer "the jouney" en apple

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En la web the apple.com/trailers haY UN TRAILER de 4 minutos muy interesante, mirenlo y diganme.

(Mensaje original de: El_Único191088)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la web the apple.com/trailers haY UN TRAILER de 4 minutos muy interesante, mirenlo y diganme.

Trailer

Pues.. que ya esta en las noticias... y si, esta muy bien

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Angmar
Angmar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de videos...

Holas foreros, a ver si podeis ayudarme en una cosa...

Me gustaria descargarme a la maxima resolucion posible el videoclip de la canción nominada al Oscar por El Retorno del Rey, alguien sabe de donde puedo descargarla?

Muchas gracias fenomenos.
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#3 Respondiendo a: Angmar

Hablando de videos...

Holas foreros, a ver si podeis ayudarme en una cosa...

Me gustaria descargarme a la maxima resolucion posible el videoclip de la canción nominada al Oscar por El Retorno del Rey, alguien sabe de donde puedo descargarla?

Muchas gracias fenomenos.

eso eso..

... si alguien lo tiene o algo, mandadme un mail y me pondré en contacto.. jeje..
Ale... un saludo

Laytaine

psd. Videoooosss... argggggggg (Hobbit baboseando)
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#4 Respondiendo a: Laytaine

eso eso..

... si alguien lo tiene o algo, mandadme un mail y me pondré en contacto.. jeje..
Ale... un saludo

Laytaine

psd. Videoooosss... argggggggg (Hobbit baboseando)

eso eso..

habeis probado en el emule o en el kazaa?ami casi siempre que busco un video lo suelo encontrar,alomejor teneis suerte.
Tener suerte en vuestra busqueda y espero haber ayudado.

Erkenbrand señor del folde oeste y cuernavilla
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |