Libro de ciencia-ficción

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se que esta pregunta no tiene mucho que ver con el foro, pero cual es vuestro libro de ciencia-ficción preferido? Espero que alguien me conteste, por lo meno tú Raistlin! Tambien contestadme a cual es vuestro autor de ciencia-ficion preferido.
Mi libro preferido es:
"la Fundación" (aunque en realidad son 7 libros)
Autor preferido es:
Isaac Asimov (autor de "la fundacion")

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se que esta pregunta no tiene mucho que ver con el foro, pero cual es vuestro libro de ciencia-ficción preferido? Espero que alguien me conteste, por lo meno tú Raistlin! Tambien contestadme a cual es vuestro autor de ciencia-ficion preferido.
Mi libro preferido es:
"la Fundación" (aunque en realida...

pues como tu la Fundacion de Asimov,

po eso.

er catador de vinagre

(Mensaje original de: Enekoelf)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Mi libro preferido es:

Mis libros favoritos son la saga de 2001 de Arthur C. Clarke.Sobre todo el primero(2001),a partir del tercero,en concreto el cuarto(3001) me parece un poco repetitivo.Los recomiendo encarecidamente.También me gusta mucho cómo escribe Carl Saagan.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Mis libros favoritos son la saga de 2001 de Arthur C. Clarke.Sobre todo el primero(2001),a partir del tercero,en concreto el cuarto(3001) me parece un poco repetitivo.Los recomiendo encarecidamente.También me gusta mucho cómo escribe Carl Saagan.

Aqui estoy

Mis autores favoritos? Adivina. Margareth Weis y Tracy Hickman. Tambien me gustaros algunos libros de Michael Crichton y James Redfield.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aqui estoy

Mis autores favoritos? Adivina. Margareth Weis y Tracy Hickman. Tambien me gustaros algunos libros de Michael Crichton y James Redfield.

Ei Raistlin

En tu mensaje del pie, te falta una "h" en Palanthas. Sí, lo sé, no pasa nada, pero como me estoy leyendo las leyendas (valga la redundancia, o no) pues...

ah, voy por El Umbral del Poder... ta bastante bien.

Taluego.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ei Raistlin

En tu mensaje del pie, te falta una "h" en Palanthas. Sí, lo sé, no pasa nada, pero como me estoy leyendo las leyendas (valga la redundancia, o no) pues...

ah, voy por El Umbral del Poder... ta bastante bien.

Taluego.

(Mensaje original de: Bilbo)

Ei Raistlin

Gracias majete, no me di cuenta.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Mi libro preferido es:

Mi número 1: "Los Señores de la Instrumentalidad", de Cordwainer Smith.

Luego, ¿cómo no?, "Dune", de Herbert; casi todo lo de Asimov y Clarke; "Pórtico", de Frederick Pohl; "Crónicas Marcianas", de Bradbury... y más, y más...

Lo siento, pero como ya he dicho en otras ocasiones, yo es que soy más de Ciencia Ficción que de Fantasía (Tolkien es una de las excepciones)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Neithan
Neithan

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Mi número 1: "Los Señores de la Instrumentalidad", de Cordwainer Smith.

Luego, ¿cómo no?, "Dune", de Herbert; casi todo lo de Asimov y Clarke; "Pórtico", de Frederick Pohl; "Crónicas Marcianas", de Bradbury... y más, y más...

Lo siento, pero como ya he dicho en otras ocasiones, yo es que soy más d...

Al igual que Gwaihir, me tira más la ciencia ficción que la fantasía, salvo ya se sabe que.
Mis libros favoritos son los clásicos "La máquina del tiempo" y "La guerra de los mundos" de H.G.Wells, el Juego de Ender de Card, La saga de Pórtico de Pohl, y la trilogía de la Fundaciones de Asimov(sólo la trilogía). Ahora me estoy leyendo Dune.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi libro preferido es:

LOIS MCMASTER BUJOLD!!!

Toda la saga de Miles Vorkosigan, es una maravilla. No tengo dudas. Si alguien no ha leído nada, os recomiendo esta web. Uno de los mercenarios dendarii que salen inscritos, es quien os escribe...

http://www.nonoweb.f2s.com/lois.php

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |