Duda sobre mi nick
#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Considerando mi nick, alguien me puede decir quee raza seria mas apropiada ponerle?? en los datos de mi perfil???,, cualquier ayuda la agradezco
yo creo que la que has escogido es la más adecuada

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aunque no se sabe con certeza
Hombre de Númenor, aunque no sé de qué color de piel.
(Mensaje original de: _Angmar_)
...Numenoreano Negro no se refiere a que sea negro de piel sino que esta en el lado del mal. Aunque tampoco se sabe con certeza, pero de las opciones a elegir parece probable.
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Otto
Cuando dice que elija...
...Numenoreano Negro no se refiere a que sea negro de piel sino que esta en el lado del mal. Aunque tampoco se sabe con certeza, pero de las opciones a elegir parece probable.
Supongo que también se podrá referir al color de piel, porque entonces no tendría mucho sentido añadir "negro".
#5 Respondiendo a: Anónimo
Cuando dice que elija...
Supongo que también se podrá referir al color de piel, porque entonces no tendría mucho sentido añadir "negro".
...corrija alguien que sepa ma que yo y asi salgo de mi error, los Numenoreanos Negros no tienen porque ser negros de piel, no digo que no puedan serlo. En realidad, si he leido bien los escritos de Tolkien, los Numenoreanos Negros provienen de las familias de Numenoreanos que se enfrentaron al gobierno de los reyes y se reunieron en Umbar y esas cosas...
Así empezó todo
#6 Respondiendo a: Otto
Que yo sepa, sino que me...
...corrija alguien que sepa ma que yo y asi salgo de mi error, los Numenoreanos Negros no tienen porque ser negros de piel, no digo que no puedan serlo. En realidad, si he leido bien los escritos de Tolkien, los Numenoreanos Negros provienen de las familias de Numenorean...
#7 Respondiendo a: _Ithilien_
es correcto, Otto (s/t)
Entonces lo dejo asi.
#8 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Gracias a todos
Entonces lo dejo asi.
Si `pero cuidado Kamul el sub capitan de los espectros es negro, es un haradrim y de los otros se tiene poca informacion aunque fijo que el capitan es un numenoreano negro
(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Gracias a todos
Si `pero cuidado Kamul el sub capitan de los espectros es negro, es un haradrim y de los otros se tiene poca informacion aunque fijo que el capitan es un numenoreano negro
(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Khamul era Oriental. Se le llamaba el Oriental Negro o La Sombra del Este. Creo que Tolkien no usaba el "negro" para el color de piel, sino por la maldad de sus corazones... algo así. De todas maneras, es probable que Khamul fuera de piel negra, los orientales lo son.
Tolkien dijo en el Silmarillion que al menos tres de los nazgul eran de Númenor, puede que haya más de tres. Según el ICE (que no Tolkien) estos tre snumenoreanos eran el Rey Brujo, Akhorahil y Adunaphel.
saludos
(Mensaje original de: merwen)
#10 Respondiendo a: Anónimo
no es un haradrim
Khamul era Oriental. Se le llamaba el Oriental Negro o La Sombra del Este. Creo que Tolkien no usaba el "negro" para el color de piel, sino por la maldad de sus corazones... algo así. De todas maneras, es probable que Khamul fuera de piel negra, los orientales lo son.
Tolkien d...
los que eran negros eran los del Lejano Harad, no los orientales.... no sé en qué estaría pensando

(Mensaje original de: merwen)