Duda sobre mi nick

Cerrado

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar
Considerando mi nick, alguien me puede decir quee raza seria mas apropiada ponerle?? en los datos de mi perfil???,, cualquier ayuda la agradezco
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Considerando mi nick, alguien me puede decir quee raza seria mas apropiada ponerle?? en los datos de mi perfil???,, cualquier ayuda la agradezco

Aunque no se sabe con certeza

yo creo que la que has escogido es la más adecuada

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Idril_Itarille

yo creo que la que has escogido es la más adecuada

Saludos desde altamar

Hombre de Númenor, aunque no sé de qué color de piel.

(Mensaje original de: _Angmar_)
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hombre de Númenor, aunque no sé de qué color de piel.

Cuando dice que elija...

...Numenoreano Negro no se refiere a que sea negro de piel sino que esta en el lado del mal. Aunque tampoco se sabe con certeza, pero de las opciones a elegir parece probable.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Otto

Cuando dice que elija...

...Numenoreano Negro no se refiere a que sea negro de piel sino que esta en el lado del mal. Aunque tampoco se sabe con certeza, pero de las opciones a elegir parece probable.

Cuando dice que elija...

Supongo que también se podrá referir al color de piel, porque entonces no tendría mucho sentido añadir "negro".

Permalink |
Otto
Otto

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cuando dice que elija...

Supongo que también se podrá referir al color de piel, porque entonces no tendría mucho sentido añadir "negro".

Que yo sepa, sino que me...

...corrija alguien que sepa ma que yo y asi salgo de mi error, los Numenoreanos Negros no tienen porque ser negros de piel, no digo que no puedan serlo. En realidad, si he leido bien los escritos de Tolkien, los Numenoreanos Negros provienen de las familias de Numenoreanos que se enfrentaron al gobierno de los reyes y se reunieron en Umbar y esas cosas...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#6 Respondiendo a: Otto

Que yo sepa, sino que me...

...corrija alguien que sepa ma que yo y asi salgo de mi error, los Numenoreanos Negros no tienen porque ser negros de piel, no digo que no puedan serlo. En realidad, si he leido bien los escritos de Tolkien, los Numenoreanos Negros provienen de las familias de Numenorean...

es correcto, Otto (s/t)

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#7 Respondiendo a: _Ithilien_

es correcto, Otto (s/t)

Gracias a todos

Entonces lo dejo asi.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Gracias a todos

Entonces lo dejo asi.

Gracias a todos

Si `pero cuidado Kamul el sub capitan de los espectros es negro, es un haradrim y de los otros se tiene poca informacion aunque fijo que el capitan es un numenoreano negro

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a todos

Si `pero cuidado Kamul el sub capitan de los espectros es negro, es un haradrim y de los otros se tiene poca informacion aunque fijo que el capitan es un numenoreano negro

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)

no es un haradrim

Khamul era Oriental. Se le llamaba el Oriental Negro o La Sombra del Este. Creo que Tolkien no usaba el "negro" para el color de piel, sino por la maldad de sus corazones... algo así. De todas maneras, es probable que Khamul fuera de piel negra, los orientales lo son.

Tolkien dijo en el Silmarillion que al menos tres de los nazgul eran de Númenor, puede que haya más de tres. Según el ICE (que no Tolkien) estos tre snumenoreanos eran el Rey Brujo, Akhorahil y Adunaphel.

saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

no es un haradrim

Khamul era Oriental. Se le llamaba el Oriental Negro o La Sombra del Este. Creo que Tolkien no usaba el "negro" para el color de piel, sino por la maldad de sus corazones... algo así. De todas maneras, es probable que Khamul fuera de piel negra, los orientales lo son.

Tolkien d...

ups!! rectifico

los que eran negros eran los del Lejano Harad, no los orientales.... no sé en qué estaría pensando

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |