URGENTE!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
URGEBTE!!!!Necesito ke me digais una web donde poder comprar espadas de plastico.Me interesa la de los nazgul aunq tambien me vale Narsil.

Y que la web sea española para ke me pueda llegar pa antes del sabado!!

muxas gracias

(Mensaje original de: fingolfin_rey_noldor)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

URGEBTE!!!!Necesito ke me digais una web donde poder comprar espadas de plastico.Me interesa la de los nazgul aunq tambien me vale Narsil.

Y que la web sea española para ke me pueda llegar pa antes del sabado!!

muxas gracias

(Mensaje original de: fingolfin_rey_noldor)

En cuanto has dicho lo de...

...uqe sea en España ya no te podia ayudar, pero aun asi te pongo aqui una pagina en la que venden lo que buscas para que veas precios y esas cosas:
http://www.tolkientown.com/shop/default.php?cPath=113_64

Ademas, puede que en correo super urgente...tipo Sombragris...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

En cuanto has dicho lo de...

...uqe sea en España ya no te podia ayudar, pero aun asi te pongo aqui una pagina en la que venden lo que buscas para que veas precios y esas cosas:
http://www.tolkientown.com/shop/default.php?cPath=113_64

Ademas, puede que en correo super urgente...tipo Sombragris....

en el corte anglosajon

..pa no hacer publicidad, vi la espada del rey brujo de plastico, como 14€, tamaño grande (metro y pico). Lo vi por la campaña de navidad, no se si las seguiran teniendo, pero por preguntar...

(Mensaje original de: danaedhel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

en el corte anglosajon

..pa no hacer publicidad, vi la espada del rey brujo de plastico, como 14€, tamaño grande (metro y pico). Lo vi por la campaña de navidad, no se si las seguiran teniendo, pero por preguntar...

(Mensaje original de: danaedhel)

en el corte anglosajon

Yo no se pero en Mallorca en los cines del centro comercial de Inca habia un puesto con espadas autenticas de la pelicula y me dejaron cojer anduril, joder que sensacion dios mio, es la ostia de larga pero no pesa nada, tambien tienian la de arwen y la de los uruk hai la de Gandalf la de los espectros, cuando curre con mi primer sueldo me voy a pillar Anduril, puede parecer una frikada pero hay gente que se gasta 300 en ir a eskiar y nadie les dice nada ejejejeje

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Permalink |