Ver publicación (¿ Trilogía Incompleta?)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cualquier forero normal comenzaría con la (triste) frase: "no me comáis/no me matéis, pero opino que....", pero como dijo Adminforo, está de más, porque ya sé quienes piensan contestar bien, y quienes llevarán la conversación a otro terreno... , así que, a seguir leyendo.

Buff....esta tarde he...

Bueno...despues de ver la pelicula cuatro veces he de confesar que solo se me ha caido una lágrima una vez...y no en las escenas que tu dices...es curioso la primera vez que la vi estaba muy emocionada y con ganas de verla...le hubiera perdonado casi todo...pero me dolio tanto lo que hizo con sam, echandolo del lado de Frodo, y Sam marchandose, dejando a su amigo y señor solo....que me distancio de una manera terrible y despues no pude emocionarme...se me puso el pelo de punta con la muerte del rey Brujo y los Puertos Grises.. para mi la escena mas emotiva que es la de : me alegro de que estes conmigo aqui...al final de tantas cosas...La segunda vez se me cayeron un par de lágrimas ahi...y me emocione con otras cosas.... pero algo que siempre me gusto en el libro como el desembarco y el despliegue del estandarte o la llegada de Rohan con los cuernos al amaecer cuando Gandalf se esta enfrentando al rey brujo....ese sonido de cuernos...eso que me emociona en el libro no lo hizo aqui...y lo siento....
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón