Ver publicación (¿ Trilogía Incompleta?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: lunadeagosto

Bueno...despues de ver la pelicula cuatro veces he de confesar que solo se me ha caido una lágrima una vez...y no en las escenas que tu dices...es curioso la primera vez que la vi estaba muy emocionada y con ganas de verla...le hubiera perdonado casi todo...pero me dolio tanto lo que hizo con sam, e...

Pues a mí ERDR es la única que me ha hecho llorar a lágrima viva. Con LCDA y L2T tuve los ojos llorosos y los pelillos como escarpias en multitud de ocasiones, pero nunca consiguieron que rompiera a llorar.

En cambio, con ERDR el lagrimeo fue casi constante a partir de la llegada a Minas Tirith, para ser más exacto desde el momento del rechazo de Denethor a Faramir y la posterior carga suicida de este. De ahí al final no paré ni un momento :P

A mi las coñas marineras de Gimli, las flipadas de Legolas o las termitas verdes no consiguen aguarme los momentos gloriosos, que ERDR tiene a patadas.

De igual manera que no considero patada al libro casi ningún cambio. La inmensa mayoría los encuentro adecuados y necesarios, aunque alguno que otro yo personalmente lo habría hecho de otra manera (lease ojo faro).

En fín, como ya he dicho en otras ocasiones el precio que hemos tenido que pagar por ver ESDLa en imágenes ha sido muy alto en ocasiones, pero a mí con tal de ver la Tierra Media y a mis personajes favoritos me compensa con creces. Aparte de que pienso que respeta de forma más que digna la historia original.

Saludines

(Mensaje original de: ^frodo^)