Ver publicación (¿ Trilogía Incompleta?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mí ERDR es la única que me ha hecho llorar a lágrima viva. Con LCDA y L2T tuve los ojos llorosos y los pelillos como escarpias en multitud de ocasiones, pero nunca consiguieron que rompiera a llorar.

En cambio, con ERDR el lagrimeo fue casi constante a partir de la llegada a Minas Tirith,...

Es que...

Sam está dolido y despechado;la única persona que le queda para apoyarle le rechaza en detrimento de un "desconocido" que además miente y manipula delante de sus narices.Yo la verdad,me sentiría igual si mi mejor amigo/a,mi novio o quien sea me rechazará de esa manera despues de todo lo que yo estoy haciendo por esa persona.
Yo creo que esa escena es para dar a entender que Sam también tiene "amor propio" y no va siempre detrás de Frodo como un sumisito le haga lo que le haga...(aunque sea una put.....)
Aunque ya sabemos que el del libro no lo dejaría solo ni por 20 millones...bueno,cuando lo cree muerto si que lo deja "tirao" (que tonto,mira que ni tomarle el pulso...:P).Pero de todos modos,me hubiera gustado más como en el libro...,pero no queda del todo mal...

(Mensaje original de: doremi)