Ver publicación (¿ Trilogía Incompleta?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cualquier forero normal comenzaría con la (triste) frase: "no me comáis/no me matéis, pero opino que....", pero como dijo Adminforo, está de más, porque ya sé quienes piensan contestar bien, y quienes llevarán la conversación a otro terreno...
![]()
, así que, a seguir leyendo.
Buff....esta tarde he...
Bueno, se puede decir que si...
Es lo que se suele decir, quien mucho abarca poco aprieta.
Es una película que quería llegar a todo el mundo, y para contentar al público hay que tener un poco de todo, comedia, drama , romance, acción, miedo.
Es una pena pero el cine que se suele hacer ahora, sobre todo el de Hollywood no tiene identidad, es una mezcla de géneros que suele quedar mal.
Así, resulta que una escena que debería ser de tensión ante el inminente comienzo de una batalla se ve truncada por un chiste fácil sobre un taburete.
En mi caso he de reconocer que lloré en La comunidad del anillo, lloré en las dos torres y lloré en el retorno del rey, que le vamos a hacer, soy un llorica...
Me han emocionado tantas cosas que para enumerarlas todas me faltaría espacio.
Pero como bien dices, muchos de esos momentos se cortan de forma súbita por escenas que podrían haberse tratado de mejor manera.
Algo que me ronda últimamente por la cabeza es, si cuando dejaba escapar una lagrimilla, era por la escena en si o por lo que representaba para mi en el libro... tendré que pensarlo...
Un saludete.
Es lo que se suele decir, quien mucho abarca poco aprieta.
Es una película que quería llegar a todo el mundo, y para contentar al público hay que tener un poco de todo, comedia, drama , romance, acción, miedo.
Es una pena pero el cine que se suele hacer ahora, sobre todo el de Hollywood no tiene identidad, es una mezcla de géneros que suele quedar mal.
Así, resulta que una escena que debería ser de tensión ante el inminente comienzo de una batalla se ve truncada por un chiste fácil sobre un taburete.
En mi caso he de reconocer que lloré en La comunidad del anillo, lloré en las dos torres y lloré en el retorno del rey, que le vamos a hacer, soy un llorica...

Me han emocionado tantas cosas que para enumerarlas todas me faltaría espacio.
Pero como bien dices, muchos de esos momentos se cortan de forma súbita por escenas que podrían haberse tratado de mejor manera.
Algo que me ronda últimamente por la cabeza es, si cuando dejaba escapar una lagrimilla, era por la escena en si o por lo que representaba para mi en el libro... tendré que pensarlo...
Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?