Ver publicación (¿ Trilogía Incompleta?)

Ver tema

GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cualquier forero normal comenzaría con la (triste) frase: "no me comáis/no me matéis, pero opino que....", pero como dijo Adminforo, está de más, porque ya sé quienes piensan contestar bien, y quienes llevarán la conversación a otro terreno... , así que, a seguir leyendo.

Buff....esta tarde he...

A mi juicio falto alguna clase de esperanza renovada en los gondorianos al ver a los rohirrim cabalgando en Pelenor, pero la escena que mas me dolio que no estuviera presente sin duda fue la de la llegada de los refuerzos a Minas Tirith, que tiempo les llevaba poner unos cuantos refuerzos maltrechos, o que glorioso hubiera sido ver llegar la comitiva del Imrahill y que se cerraran las puertas de Minas Tirith detras de el?
Y si, sin duda tiene algunos momentos en que debio haber sido mejor dejar la solemnidad y dejar de lado el humor de PJ.

Iker me pareces exigente, acaso no te gusto la arenga de Theoden? o el valor que demostraron Merry y Pippin al correr hacia los orcos antes que los hombres del Oeste en Morannon...espero que se te haya olvidado nombra esas escenas