Ver publicación (¿ Trilogía Incompleta?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cualquier forero normal comenzaría con la (triste) frase: "no me comáis/no me matéis, pero opino que....", pero como dijo Adminforo, está de más, porque ya sé quienes piensan contestar bien, y quienes llevarán la conversación a otro terreno... , así que, a seguir leyendo.

Buff....esta tarde he...

Realmente no es asi

Hola!!!
hace siglos que no escribo ni miro los foros, pero me apetece contestarte porque lo que dices es muy interesante :P.
¿ por qué no soy capaz de pasar del pelo de punta?. Porque opino que le falta ALGO.
sabes, yo también me hago a veces la misma pregunta...pero yo no creo que le falte algo, nose explicarlo muy bien....mi pregunta...alguna película te ha hecho llorar emocionalmente?, es que a mi no , seria como decirte que soy algo fría :S, o dificil de emocionarme :P...el caso es que la película me llega a llenar, y no es necesario que me haga llegar a estados extremos de emoción , y no por ello le falta ese algo que quieres buscarle a la película.
Solo digo, que a cada persona le llega y le emociona de diferente forma, debido a su personalidad/experiencias/forma de vida ... y mira que bien que la gente se emocione llorando viendo la película!! pero yo no tengo esas reacciones .
El día que una película me haga llorar será un milagro .

Saludos y besoss.

(Mensaje original de: SmashingP)