Concurso de dibujo del Club de Fans. Ted Nasmith en el jurado.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    El Club de Fans de las películas de El Señor de los Anillos organiza un concurso de dibujo abierto a todos los socios y a todo aquel que se registre en los foros (es gratuito). Mientras que el año pasado John Howe fue miembro del jurado, en esta ocasión es el propio Ted Nasmith, el ilustrador de la versión de lujo de El Silmarillion, y de los últimos calendarios oficiales de Tolkien. Aunque no vayáis a participar, echad un vistazo a la web, porque incluye ilustraciones de todos los participantes de anteriores ediciones, y algunas son realmente bonitas...

Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#1 Respondiendo a: Anónimo

El Club de Fans de las películas de El Señor de los Anillos organiza un concurso de dibujo abierto a todos los socios y a todo aquel que se registre en los foros (es gratuito). Mientras que el año pas...

concuso

Y la web del concurso es.......
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

concuso

Y la web del concurso es.......

En noticias.....

.... la tienes y la oprtunidad de ver estupendos dibujos
A ver si los artistas foreros se animan, que son muy buenos...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

En noticias.....

.... la tienes y la oprtunidad de ver estupendos dibujos
A ver si los artistas foreros se animan, que son muy buenos...

(Mensaje original de: amdriel)

En el foro no puedes verlo...

Algunas noticias aparecen en el foro para que la gente las comente, pero en el foro no se pueden poner enlaces. Por eso cuando veas una noticia en el foro y necesites un enlace, ve la portada de la web (opción Películas en el menú de la izquierda), y ahí sí que aparecen los enlaces...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Club de Fans de las películas de El Señor de los Anillos organiza un concurso de dibujo abierto a todos los socios y a todo aquel que se registre en los foros (es gratuito). Mientras que el año pas...

hola,queria saber que hay que hacer para apuntarse en el concurso de dibujo,no entiendo mucho de ingles y queria saber alguna direccion para mandar mi dibujo ,para mi es una maravilla y me gustaria enseñarlo,alguna direccion?

(Mensaje original de: bradd)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ese pippin...

Aisssssssss, yo se de una que como entre en la página le da un yuyu... y es que sale el Pippin en un dibujo, de los mas jovencitos, ganador, que es una monada

La verdad es que es increible el talento que tiene alguna gente dibujando....

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ese pippin...

Aisssssssss, yo se de una que como entre en la página le da un yuyu... y es que sale el Pippin en un dibujo, de los mas jovencitos, ganador, que es una monada

La verdad es que es increible el talento que tiene alguna gente dibujando....

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Men...

no sere yoooo?? XDDDDDDD

Ains
Ya lo he vsito y no esta nada mal... lo que pasa se que a mi los dibujos de las pelis no me llaman la atencion, sere un poco maniatica :P Pero me gusta mas ver que la gente los saca de su imaginacion... En fin
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

no sere yoooo?? XDDDDDDD

Ains
Ya lo he vsito y no esta nada mal... lo que pasa se que a mi los dibujos de las pelis no me llaman la atencion, sere un poco maniatica :P Pero me gusta mas ver que la gente los saca de su imaginacion... En fin

A por ellossssss

Weno weno weno, yo por mi parte , ya he metido dos de los tres q pienso mandar..........porque el último me lo reservo pa cuando queden 2 o 3 dias y vea el nivel general q hay.....pa pulirlos del todo, jajajajaja.
Totalmente de acuerdo con Lily, ardan en la pira todos los q copian la cara del Elijah o alguno de esos de cualquier revista.....Arte original al poder!!!!

Bradd, por cierto, los administradores del concurso me han pedido q les haga de interprete con los artistas de habla hispana...precisamente me comentan q alguien les escribio diciendo q no tenía ni papa de inglés y q ellos no tienen ni zorra de español, asi q a ver si entre todos llegamos a entendernos.
Pa participar date de alta en la pagina del club de fans propiamente o de los foros de Decipher. Los enlaces los tienes en la web del concurso. Ponles en el mail tu direccion, tu nombre de "socio", si eres o no adulto (pa ver la categoría), y ponles la técnica q has utilizado. Tambien deja claro si quieres q tu direccion de correo salga junto a tu dibujo. Creo q eso es todo, no me acuerdo mucho.

Yo por mi parte, me conformo con q el Nasmith vea unas cuantas cosas mías y q se de un rulito por alguna de mis galerias.

Un saludo

PD: Lily, te reto en marzo en la pagina del Howe.....¿era tema de árboles? jejejejeje

(Mensaje original de: Argarrobo)
Permalink |