Concurso de dibujo del Club de Fans. Ted Nasmith en el jurado.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El Club de Fans de las películas de El Señor de los Anillos organiza un concurso de dibujo abierto a todos los socios y a todo aquel que se registre en los foros (es gratuito). Mientras que el año pas...
Y la web del concurso es.......
#3 Respondiendo a: Anónimo
En noticias.....
.... la tienes y la oprtunidad de ver estupendos dibujos![]()
A ver si los artistas foreros se animan, que son muy buenos...![]()
(Mensaje original de: amdriel)
Algunas noticias aparecen en el foro para que la gente las comente, pero en el foro no se pueden poner enlaces. Por eso cuando veas una noticia en el foro y necesites un enlace, ve la portada de la web (opción Películas en el menú de la izquierda), y ahí sí que aparecen los enlaces...
(Mensaje original de: Liberty)
El Club de Fans de las películas de El Señor de los Anillos organiza un concurso de dibujo abierto a todos los socios y a todo aquel que se registre en los foros (es gratuito). Mientras que el año pas...
(Mensaje original de: bradd)

Aisssssssss, yo se de una que como entre en la página le da un yuyu... y es que sale el Pippin en un dibujo, de los mas jovencitos, ganador, que es una monada

La verdad es que es increible el talento que tiene alguna gente dibujando....
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ese pippin...
![]()
Aisssssssss, yo se de una que como entre en la página le da un yuyu... y es que sale el Pippin en un dibujo, de los mas jovencitos, ganador, que es una monada![]()
La verdad es que es increible el talento que tiene alguna gente dibujando....
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Men...

Ya lo he vsito y no esta nada mal... lo que pasa se que a mi los dibujos de las pelis no me llaman la atencion, sere un poco maniatica :P Pero me gusta mas ver que la gente los saca de su imaginacion... En fin

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
no sere yoooo?? XDDDDDDD
Ains
Ya lo he vsito y no esta nada mal... lo que pasa se que a mi los dibujos de las pelis no me llaman la atencion, sere un poco maniatica :P Pero me gusta mas ver que la gente los saca de su imaginacion... En fin![]()
Weno weno weno, yo por mi parte , ya he metido dos de los tres q pienso mandar..........porque el último me lo reservo pa cuando queden 2 o 3 dias y vea el nivel general q hay.....pa pulirlos del todo, jajajajaja.
Totalmente de acuerdo con Lily, ardan en la pira todos los q copian la cara del Elijah o alguno de esos de cualquier revista.....Arte original al poder!!!!
Bradd, por cierto, los administradores del concurso me han pedido q les haga de interprete con los artistas de habla hispana...precisamente me comentan q alguien les escribio diciendo q no tenía ni papa de inglés y q ellos no tienen ni zorra de español, asi q a ver si entre todos llegamos a entendernos.
Pa participar date de alta en la pagina del club de fans propiamente o de los foros de Decipher. Los enlaces los tienes en la web del concurso. Ponles en el mail tu direccion, tu nombre de "socio", si eres o no adulto (pa ver la categoría), y ponles la técnica q has utilizado. Tambien deja claro si quieres q tu direccion de correo salga junto a tu dibujo. Creo q eso es todo, no me acuerdo mucho.
Yo por mi parte, me conformo con q el Nasmith vea unas cuantas cosas mías y q se de un rulito por alguna de mis galerias.
Un saludo
PD: Lily, te reto en marzo en la pagina del Howe.....¿era tema de árboles? jejejejeje
(Mensaje original de: Argarrobo)