Ver publicación (Trailler Japones)
Ver tema#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Hace poco en un programa de television (Septimo Vicio, Via X, Chile para ser mas exactos:P) vi el final de un trailler de ERDR que estaba en japones, y tenia escenas distintas que el trailler "normal"
. ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?¿alguna pagina?
Tenna Rato
trailer
Creo que hubo un tiempo en que estuvo disponible el enlace aqui, yo lo baje, y si, trae escenas mucho mas reveladoras que lo que nosotros vimos en el trailer "occidental", de hecho a los que no han leido el libro les arruina el final , porque se escucha a Frodo diciendo "the Ring is mine", tambien se ve parte de la llegada de los rohirrim
Creo que hubo un tiempo en que estuvo disponible el enlace aqui, yo lo baje, y si, trae escenas mucho mas reveladoras que lo que nosotros vimos en el trailer "occidental", de hecho a los que no han leido el libro les arruina el final , porque se escucha a Frodo diciendo "the Ring is mine", tambien se ve parte de la llegada de los rohirrim
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...