Trailler Japones

Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Hace poco en un programa de television (Septimo Vicio, Via X, Chile para ser mas exactos:P) vi el final de un trailler de ERDR que estaba en japones, y tenia escenas distintas que el trailler "normal"
. ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?¿alguna pagina?
Tenna Rato
Hace tiempo que salió esa noticia en esta página y dio el link. Trata de usar el buscador de la página, o cpn paciencia ve hacía las noticias viejas.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Hace poco en un programa de television (Septimo Vicio, Via X, Chile para ser mas exactos:P) vi el final de un trailler de ERDR que estaba en japones, y tenia escenas distintas que el trailler "normal"
Tenna Rato
Creo que hubo un tiempo en que estuvo disponible el enlace aqui, yo lo baje, y si, trae escenas mucho mas reveladoras que lo que nosotros vimos en el trailer "occidental", de hecho a los que no han leido el libro les arruina el final , porque se escucha a Frodo diciendo "the Ring is mine", tambien se ve parte de la llegada de los rohirrim
Tenna Rato
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=trailer+japones
Es una maravilla de trailer, un par más que hubieran hecho y no haría falta comprar la edición cinematográfica

(Mensaje original de: amdriel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aquí te dan el enlace:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=trailer+japones
Es una maravilla de trailer, un par más que hubieran hecho y no haría falta comprar la edición cinematográfica![]()
..... un trailer realmente REV....
![]()
nos llegan a poner semejante trailer aquí y nos hubiéramos lanzado como wargos encima del montador de semejante crimen... con ese trailer, como que casi no hace falta que veas la peli, te lo destripa casi todo... me gustaría saber que piensan los japoneses... porque eso sí que es un spoiler como Minas Tirith -y nos quejábamos de la apariciónde Gandalf el Blanco en el trailer de LDT porque desvelaba que resucitaba a los no lectores...:-/ :-/ :-/ -
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#5 Respondiendo a: Anónimo
revelador es poco...
nos llegan a poner semejante trailer aquí y nos hubiéramos lanzado como wargos encima del montador de semejante crimen... con ese trailer, como que casi no hace falta que veas la peli, te lo destripa casi todo... me gustaría saber que piensan los japoneses... porque eso sí que...
..... me gusta destriparlo todo para luego saborearlo, si no la curiosidad y la impaciencia me matan...

Majos que son los japonese!!!

#6 Respondiendo a: Anónimo
yo es que soy rara...
..... me gusta destriparlo todo para luego saborearlo, si no la curiosidad y la impaciencia me matan...![]()
.....anhelando estoy los REV de la extendidad...
![]()
Majos que son los japonese!!!![]()
![]()

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#7 Respondiendo a: El_Nigromante
Hannon le!
(s/t)
![]()

..... supongo que será algo simpático lo que pones por el

#8 Respondiendo a: Anónimo
Hannon le!
....
..... supongo que será algo simpático lo que pones por el.............. aún me peleo con el francés y estoy en conversaciones con el inglés......como para meterme a aprender idiomas imaginarios sin embajadas, ni comercio ni nada de éso...
![]()
..... de modo que mucho/a Ha...

buscayaprenderás