Ver publicación ("Megaextendidas", ummmm...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor, que alguien me diga que coño es eso de que van a sacar unas nuevas ediciones de las peliculas de ESDLA, pues yo como mucha gente me he dejado mas de un par de euros en las "maravillosas" extendidas, esto es increible, deben de tomarnos por estupidos.
PD: al final acabaremos comprando d...
No se sabe nada...
Lo único que se sabe es un frase que aparece en un poster en una feria de juguetes: "LOTR Trilogy DVD 2005". La mayoría de los medios dicen que serán las tres versiones extendidas juntas en un paquete para conmemorar el 50 Aniversario del libro, pero otros rumores apuntan a que contendrá un DVD extra con escenas eliminadas sin retocar, que no aparecieron en las extendidas. Pero son rumores, New Line no ha dicho una palabra...
(Mensaje original de: Liberty)
Lo único que se sabe es un frase que aparece en un poster en una feria de juguetes: "LOTR Trilogy DVD 2005". La mayoría de los medios dicen que serán las tres versiones extendidas juntas en un paquete para conmemorar el 50 Aniversario del libro, pero otros rumores apuntan a que contendrá un DVD extra con escenas eliminadas sin retocar, que no aparecieron en las extendidas. Pero son rumores, New Line no ha dicho una palabra...
(Mensaje original de: Liberty)