"Megaextendidas", ummmm...
PD: al final acabaremos comprando dichas ediciones,

Saludos y prospera vida...
(Mensaje original de: hellhammer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor, que alguien me diga que coño es eso de que van a sacar unas nuevas ediciones de las peliculas de ESDLA, pues yo como mucha gente me he dejado mas de un par de euros en las "maravillosas" extendidas, esto es increible, deben de tomarnos por estupidos.
PD: al final acabaremos comprando d...
... a mí tampoco me haría mucha ilusión porque yo también me he comprado las extendidas y no me parece justo que saquen más escenas nuevas con esta nueva trilogía. Además seguro que en precio "se saldrá de madre"

(Mensaje original de: Ashura)
Por favor, que alguien me diga que coño es eso de que van a sacar unas nuevas ediciones de las peliculas de ESDLA, pues yo como mucha gente me he dejado mas de un par de euros en las "maravillosas" extendidas, esto es increible, deben de tomarnos por estupidos.
Lo único que se sabe es un frase que aparece en un poster en una feria de juguetes: "LOTR Trilogy DVD 2005". La mayoría de los medios dicen que serán las tres versiones extendidas juntas en un paquete para conmemorar el 50 Aniversario del libro, pero otros rumores apuntan a que contendrá un DVD extra con escenas eliminadas sin retocar, que no aparecieron en las extendidas. Pero son rumores, New Line no ha dicho una palabra...
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No se sabe nada...
Lo único que se sabe es un frase que aparece en un poster en una feria de juguetes: "LOTR Trilogy DVD 2005". La mayoría de los medios dicen que serán las tres versiones extendidas juntas en un paquete para conmemorar el 50 Aniversario del libro, pero otros rumores apuntan a que c...
yo sigo en mis trece...:P
PJ dijo textualmente no hace mucho que no haría eso, sacar tan pronto una edición con escenas nuevas por respeto a todos los fans que nos hemos comprado las extendidas y coleccionistas...yo me lo compro todo

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#4 Respondiendo a: Anónimo
hum.........
yo sigo en mis trece...:P
PJ dijo textualmente no hace mucho que no haría eso, sacar tan pronto una edición con escenas nuevas por respeto a todos los fans que nos hemos comprado las extendidas y coleccionistas...yo me lo compro todo, pero vería un poco bestia (y discutible) que...
...... a ver cuándo hay interceptores aerodinámicos

y muchas imágenes reveladoras..... a ver si se anima el suspense.....
Con la de fiestas que hay en el año para pedir que te regalen estas cosas

Pd.- por un lado la curiosidad me mata, pero es demasiado prematuro el 2005, ya podría hacer ampliaciones de dvd-on line, como con la Encarta, y no tener que repetir con las películas...

(Mensaje original de: amdriel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
que empiecen los REV!!!......
...... a ver cuándo hay interceptores aerodinámicos![]()
![]()
y todas esas cosas...
y muchas imágenes reveladoras..... a ver si se anima el suspense.....
Con la de fiestas que hay en el año para pedir que te regalen estas cosas.... A ver si cae la figura de Gandal...
amdriel, no sé si con decir "ampliaciones on line" de las películas te refieres a lo que estoy pensando, pero yo comparto el método

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#6 Respondiendo a: Hiliat
XD
amdriel, no sé si con decir "ampliaciones on line" de las películas te refieres a lo que estoy pensando, pero yo comparto el método. Como saquen un DVD con escenas inéditas será el colmo, nos habrán tomado el pelo a todos, habremos quedado como burdos y tontos compradores. Así que, a descarga...
Hombre si es verdad lo que dicen unos post arriba de que sera con un cd extra de escenas ineditas pues lo copiaré y basta porque esta gente se creen que soy rico o algo
#7 Respondiendo a: Smeagols
XD
Hombre si es verdad lo que dicen unos post arriba de que sera con un cd extra de escenas ineditas pues lo copiaré y basta porque esta gente se creen que soy rico o algo
Ricos son ellos a costa de gente como nosotros, pues si eso es verdad se acabo, yo tambien pienso copiarlo y que se j.dan, ya estoy harto.
Saludos

#8 Respondiendo a: Anónimo
Ricos?
Ricos son ellos a costa de gente como nosotros, pues si eso es verdad se acabo, yo tambien pienso copiarlo y que se j.dan, ya estoy harto.
Saludos![]()
.... lo de "ampliaciones on-line" es que pagas con tu tarjetita y ellos te descargan la ampliación en plan antivirus o enciclopedia :P ....... que yo no fomento ni hago apología del oficio de Castamir de Umbar ....

(Mensaje original de: amdriel)
En los audiocomentarios mencionan las versiones posteriores en 2 ocasiones que yo recuerde, una para decir que iba a a incluir escenas como el primer encuentro de Aragorn y Arwen y la otra para decir que podían montar todas las escenas en orden cronológico, por ejemplo la reconquista de Osgiliath sería una de las primeras escenas, y en una de las dos ocasiones (ahora no me acuerdo de cuál) dicen que podría ir incluido en la version del 50 aniversario. También mencionan rodar más escenas metiendo fragmentos del libro e ir sacando ediciones ampliadas, aunque esto último lo dicen mas bien de broma.
Esperemos por nuestro propio bien ( y sobre todo por el bolsillo) que abandonen la idea, aunque dentro de 1 año seguro que estaremos todos entusiasmados e iremos a comprarla.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Que noooo XDDD....
.... lo de "ampliaciones on-line" es que pagas con tu tarjetita y ellos te descargan la ampliación en plan antivirus o enciclopedia :P ....... que yo no fomento ni hago apología del oficio de Castamir de Umbar ....![]()
![]()
..... es que tiene delito que por un disco te quieran ve...
...yo por el CD extra no pienso pagar. Bastante me han sangrado ya con las cinematográficas y las extendidas

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...