Ver publicación ("Megaextendidas", ummmm...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
que empiecen los REV!!!......
...... a ver cuándo hay interceptores aerodinámicos![]()
![]()
y todas esas cosas...
y muchas imágenes reveladoras..... a ver si se anima el suspense.....
Con la de fiestas que hay en el año para pedir que te regalen estas cosas.... A ver si cae la figura de Gandal...
XD
amdriel, no sé si con decir "ampliaciones on line" de las películas te refieres a lo que estoy pensando, pero yo comparto el método
. Como saquen un DVD con escenas inéditas será el colmo, nos habrán tomado el pelo a todos, habremos quedado como burdos y tontos compradores. Así que, a descargar se ha dicho. Y si quieren que les compren los DVDs originales, que hubiesen tenido un poco más de respeto.
Un saludo,
Hiliat
amdriel, no sé si con decir "ampliaciones on line" de las películas te refieres a lo que estoy pensando, pero yo comparto el método

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...