Ver publicación (La muerte del Señor de los Nazgul)
Ver tema#49 Respondiendo a: fëanor666
Y es que así lo lías tú XD XD
Dices que siempre pensaste que moriría a manos de Éowyn y Merry . . . me pregunto, ¿Cuándo fue eso? ¿Antes de leerlo ya lo pensabas? ¿O luego de leerlo? ¿Qué quieres decir con "siempre pensé"?
Y luego dices y no que cualquiera que no sea hombre mortal podría mat...
No es un lío
"Siempre pensé":---> leo la historia y pienso " Glorfindel vió que, en un futuro, una mujer mata al Rey Brujo" y por darle aire de profecía lo enuncia como lo enuncia.
Si en vez de Eowyn lo hubiese matado otra persona sería una especie de paradoja, una ruptura en esa línea temporal profetizada y a partir de ahí es posible que se hubiese cambiado la historia en ese multiverso en particular, pero éso es, de momento, Ciencia-ficción o Física cuántica
....
Éso son profecías y lo demás, como diría un antiguo profesor , hipótesis o "suponeres"....
Pero como he empezado a leer que si supón que una flecha, o supón que un
caballo .... ya no sabía si era profecía o hipótesis...
Saludos desde Rivendel, que Mandos ya lo conozco
(Mensaje original de: amdriel)
"Siempre pensé":---> leo la historia y pienso " Glorfindel vió que, en un futuro, una mujer mata al Rey Brujo" y por darle aire de profecía lo enuncia como lo enuncia.

Si en vez de Eowyn lo hubiese matado otra persona sería una especie de paradoja, una ruptura en esa línea temporal profetizada y a partir de ahí es posible que se hubiese cambiado la historia en ese multiverso en particular, pero éso es, de momento, Ciencia-ficción o Física cuántica

Éso son profecías y lo demás, como diría un antiguo profesor , hipótesis o "suponeres"....
Pero como he empezado a leer que si supón que una flecha, o supón que un
caballo .... ya no sabía si era profecía o hipótesis...
Saludos desde Rivendel, que Mandos ya lo conozco

(Mensaje original de: amdriel)