Que maleducado soy

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno lo siento me registre hace una semana y aunque he posteado no hos he saludado a todos como es devido, no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen jejejejejeje bueno despues de este discursito solo queda deciros que aqui teneis un nuevo montaraz que se une a buestra comunidad

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno lo siento me registre hace una semana y aunque he posteado no hos he saludado a todos como es devido, no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen jejejejejeje bueno despues de este discursito so...

saludos compañero!

Un nuevo montaraz pal grupo, así me gusta

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

saludos compañero!

Un nuevo montaraz pal grupo, así me gusta

Salu2

saludos!

y que disfrutes del foro!

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno lo siento me registre hace una semana y aunque he posteado no hos he saludado a todos como es devido, no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen jejejejejeje bueno despues de este discursito so...

Aiya!

Aiya y bienvenido, espero que disfrutes en este foro tanto como lo hago yo.

Saludos.

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
Otto
Otto

No pasa nada, yo no...

...puse mensaje de presentacion y llevo aqui mas de dos años y no creo que sea mal educado. Bueno, pues que seas muy bienvenido a este foro y en extension a su pagina.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Laytaine
Laytaine

pues hola!! ^_^

... por cierto, ya de paso (creo que va siendo hora) me voy a presentar (llevo más de un año y no lo he echo...) jeje.. espero pasarlo bien en el foro (y bla, bla, bla).
Un saludo

Laytaine

psd. Pues eso que bienvenido aunque ya te hayamos leido por ahi :P

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#5 Respondiendo a: Otto

No pasa nada, yo no...

...puse mensaje de presentacion y llevo aqui mas de dos años y no creo que sea mal educado. Bueno, pues que seas muy bienvenido a este foro y en extension a su pagina.

yo igual jeje

Se me olvidó poner carta de presentación y empecé a postear directamente en el foro de libros jeje

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

buenas buenas!!!!!!

bienvenido!!!!!

Espero q te lo pases bien, como esta semana en la que estuviste!!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

... no eres el único...

... pues yo llevo ya un tiempo registrada y no he dicho nada... eso sí que es ser maleducada :P

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No te preocupes porq´.......

Yo también soy un mal educado...... me registré y lo 1º q´hice fue opinar y opinar y no he saludado a todos lo miembros...... un nuevo dunedain (claro q´este es del sur) se une a las huestes de la Tierra Media..........SALUD COMPAÑEROS!!!!!!!!

(Mensaje original de: lalonceloth)
Permalink |