cancion buenisima
Espero que me podais ayudar con esta cuestion…… pues benga saludos y hasta pronto..
gracias
(Mensaje original de: chamillo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, no hace mucho me dieron un cd que venia en el periodico del señor de los anillos el retorno del rey, es un cd para hacer fondos de pantalla, felicitaciones, etc…. El cd no estaba completo solo venia una version demo, pero cuando lo instale, escuche una maravillosa cancion que me encanto…. Habe...
... había pensado en "In Dreams" pero si dices que no sale en la bso.... ni idea, y como no conozco el cd que nombras... quizás si la tarareas....

(Mensaje original de: amdriel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
cancion buenisima....pues....
... había pensado en "In Dreams" pero si dices que no sale en la bso.... ni idea, y como no conozco el cd que nombras... quizás si la tarareas....![]()
Si yo lo tengo y es in Dreams de la comunidad del anillo, tambien conocida como la pista 17, es la voz de Ben del Maestro que es genial (recordais la carga de los rohirrims al final de las dos torres o cuando gandalf repele a los nazgul de los que hullen de osgiliath en El retorno del rey...
(Mensaje original de: khellendros)
#3 Respondiendo a: Anónimo
cancion buenisima....pues....
Si yo lo tengo y es in Dreams de la comunidad del anillo, tambien conocida como la pista 17, es la voz de Ben del Maestro que es genial (recordais la carga de los rohirrims al final de las dos torres o cuando gandalf repele a los nazgul de los que hullen de osgiliath e...
... el que canta es Edward Ross con un coro de niños, creo que sale en los extras de LCDA, al menos lo he visto, pero ya no sé dónde... la letra es de Fran Walsh, la canción es preciosa, siempre me espero a los créditos para oirla

#4 Respondiendo a: Anónimo
Si es In Dreams...
... el que canta es Edward Ross con un coro de niños, creo que sale en los extras de LCDA, al menos lo he visto, pero ya no sé dónde... la letra es de Fran Walsh, la canción es preciosa, siempre me espero a los créditos para oirla![]()
Y en el cd de la bso aparece en el tema 17 "The breaking of the fellowship"
(Mensaje original de: nenya116)