Ver publicación (razas y reinos / países)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
uf, dificil difícil
D
Seguro que alguno ya se está imaginando Euskadi como Mordor... :/ (y aquí un servidor es vasco) y a los catalanes como los hombres del este, en este caso oeste.... :P bueno, al margen de eso...comparto con Ithilien la comparación Grecia-Gondor,y, no sé.... Irlanda con Rohan...
uf, dificil difícil
D
Quote de Jontxu: y a los catalanes como los hombres del este, en este caso oeste.... desde cuando Cataluña está en el oeste???????? XDDDD
Yo siempre me lo he imaginado algo asi como
Irlanda, la Comarca
Reino Unido, Gondor
Alemania, el Bosque Negro (por la selva negra XD)
Suiza, Moria (alpes... montañas...)
Noruega y Escocia como Erebor y las Montañas Azules (siempre me imaginé a los enanos como vikingos en miniatura)
Marruecos, Harad
Este de Europa, Mordor
España, Rohan (¿dónde hay mejores caballos que aquí?)
Francia como Bree
E Italia como Lothlorien por eliminación :P

Quote de Jontxu: y a los catalanes como los hombres del este, en este caso oeste.... desde cuando Cataluña está en el oeste???????? XDDDD
Yo siempre me lo he imaginado algo asi como
Irlanda, la Comarca
Reino Unido, Gondor
Alemania, el Bosque Negro (por la selva negra XD)
Suiza, Moria (alpes... montañas...)
Noruega y Escocia como Erebor y las Montañas Azules (siempre me imaginé a los enanos como vikingos en miniatura)
Marruecos, Harad
Este de Europa, Mordor
España, Rohan (¿dónde hay mejores caballos que aquí?)
Francia como Bree
E Italia como Lothlorien por eliminación :P
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir