Ver publicación (La nueva edición de la BSO?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Guanaco
También trae un DVD con un extra de 6 mins. Aunque si estubiste atento a las noticias de esta pagina ya la tendrás.
Creo que en el DVD viene también entrevistas a Shore y a Lennox.
Pero si quieres saber masutiliza el buscador de elfenomeno.com porque salio una noticia con todo lo que traía...
Creo que te refieres a otra
El DVD extra que comentas, con el trailer de 6 minutos y demas, creo que viene con la BSO de ERDR de lujo.
El DVD que trae las tres BSO simplemente trae los tres discos correspondientes a cada una de las BSO, pero nada mas... por desgracia :-/
Saludos
El DVD extra que comentas, con el trailer de 6 minutos y demas, creo que viene con la BSO de ERDR de lujo.
El DVD que trae las tres BSO simplemente trae los tres discos correspondientes a cada una de las BSO, pero nada mas... por desgracia :-/
Saludos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...