La nueva edición de la BSO?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como todos sabreis ha salido a la venta la nueva edición de la BSO, que contiene la musica de las 3 peliculas. Me gustaría saber el diseño que contiene dicho set, es decir si se compone de las tres bandas sonoras bien empaquetadas y con la misma apariencia que si las compraramos por separado; o por el otro lado se compone de un nuevo estuche que contiene los 3 discos. Agradeceria detalles!!!

Un saludo y gracias!!!

(Mensaje original de: Navarro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como todos sabreis ha salido a la venta la nueva edición de la BSO, que contiene la musica de las 3 peliculas. Me gustaría saber el diseño que contiene dicho set, es decir si se compone de las tres bandas sonoras bien empaquetadas y con la misma apariencia que si las compraramos por separado; o por...

pues...

Es como si te las compraras por separado, exactamente igual, pero en un estuchito de cartón para tenerlas las tres juntas, nada del otro mundo, lo único que trae son unas postales de los personajes, alguna de ellas estas muy guapas. un saludo.

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Como todos sabreis ha salido a la venta la nueva edición de la BSO, que contiene la musica de las 3 peliculas. Me gustaría saber el diseño que contiene dicho set, es decir si se compone de las tres bandas sonoras bien empaquetadas y con la misma apariencia que si las compraramos por separado; o por...

También trae un DVD con un extra de 6 mins. Aunque si estubiste atento a las noticias de esta pagina ya la tendrás.

Creo que en el DVD viene también entrevistas a Shore y a Lennox.

Pero si quieres saber mas utiliza el buscador de elfenomeno.com porque salio una noticia con todo lo que traía la BSO de lujo (¿se llama asi?)
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#3 Respondiendo a: Guanaco

También trae un DVD con un extra de 6 mins. Aunque si estubiste atento a las noticias de esta pagina ya la tendrás.

Creo que en el DVD viene también entrevistas a Shore y a Lennox.

Pero si quieres saber mas utiliza el buscador de elfenomeno.com porque salio una noticia con todo lo que traía...

Creo que te refieres a otra

El DVD extra que comentas, con el trailer de 6 minutos y demas, creo que viene con la BSO de ERDR de lujo.

El DVD que trae las tres BSO simplemente trae los tres discos correspondientes a cada una de las BSO, pero nada mas... por desgracia :-/

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Donthôlion

Creo que te refieres a otra

El DVD extra que comentas, con el trailer de 6 minutos y demas, creo que viene con la BSO de ERDR de lujo.

El DVD que trae las tres BSO simplemente trae los tres discos correspondientes a cada una de las BSO, pero nada mas... por desgracia :-/

Saludos

Busco ayuda

Se que es un poco tarde, pero tengo las bso de LDT y ERDR en edicion de lujo y me falta la de la CDA, se que esta no lleva nada extra como las otras dos, pero me gustaria tenerla, alguien sabe donde podria encontrarla a la venta llevo bastante tiempo buscandola y se me ha nacabado los recurso. Gracias de antemano.

(Mensaje original de: tomorrow)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Busco ayuda

Se que es un poco tarde, pero tengo las bso de LDT y ERDR en edicion de lujo y me falta la de la CDA, se que esta no lleva nada extra como las otras dos, pero me gustaria tenerla, alguien sabe donde podria encontrarla a la venta llevo bastante tiempo buscandola y se me ha nacabado los r...

Las BSO limitada y el boxset

Buenas,

Ultimamente han salido 2 cosas:

-Una caja con las tres bandas sonoras originales (con su estuche original) + 18 cartas con fotografias diversas:
http://mobydiskrecords.net/tienda/product_info.php?products_id=5675

-La versión limitada y de lujo de la banda sonora del retorno del rey + el citado bonus DVD:
http://mobydiskrecords.net/tienda/product_info.php?products_id=5853

La caja de arriba sale mucho mejor de precio que el comprarse las bso una a una.

Y la versión limitada tiene el bonus DVD.

Un saludo

(Mensaje original de: Anduril7771)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

una duda :P

.. vereís me compré el pack de las 3 BSO :P y bueno no se como diantres escuchar la BSO del retorno del Rey en el ordenador puesto que me sale una página para acceder al menú extra, lo he probado (casi).
A ver si alguien me ayuda :P

Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#7 Respondiendo a: Laytaine

una duda :P

.. vereís me compré el pack de las 3 BSO :P y bueno no se como diantres escuchar la BSO del retorno del Rey en el ordenador puesto que me sale una página para acceder al menú extra, lo he probado (casi).
A ver si alguien me ayuda :P

Un saludo

Laytaine

se me cortó

despues del (casi) viene todojeje.

Saludos y perdones por el error

Laytaine :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |