La nueva edición de la BSO?
Un saludo y gracias!!!
(Mensaje original de: Navarro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como todos sabreis ha salido a la venta la nueva edición de la BSO, que contiene la musica de las 3 peliculas. Me gustaría saber el diseño que contiene dicho set, es decir si se compone de las tres bandas sonoras bien empaquetadas y con la misma apariencia que si las compraramos por separado; o por...
Es como si te las compraras por separado, exactamente igual, pero en un estuchito de cartón para tenerlas las tres juntas, nada del otro mundo, lo único que trae son unas postales de los personajes, alguna de ellas estas muy guapas. un saludo.
(Mensaje original de: el tuka)
Como todos sabreis ha salido a la venta la nueva edición de la BSO, que contiene la musica de las 3 peliculas. Me gustaría saber el diseño que contiene dicho set, es decir si se compone de las tres bandas sonoras bien empaquetadas y con la misma apariencia que si las compraramos por separado; o por...
Creo que en el DVD viene también entrevistas a Shore y a Lennox.
Pero si quieres saber mas

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#3 Respondiendo a: Guanaco
También trae un DVD con un extra de 6 mins. Aunque si estubiste atento a las noticias de esta pagina ya la tendrás.
Creo que en el DVD viene también entrevistas a Shore y a Lennox.
Pero si quieres saber masutiliza el buscador de elfenomeno.com porque salio una noticia con todo lo que traía...
El DVD extra que comentas, con el trailer de 6 minutos y demas, creo que viene con la BSO de ERDR de lujo.
El DVD que trae las tres BSO simplemente trae los tres discos correspondientes a cada una de las BSO, pero nada mas... por desgracia :-/
Saludos

#4 Respondiendo a: Donthôlion
Creo que te refieres a otra
El DVD extra que comentas, con el trailer de 6 minutos y demas, creo que viene con la BSO de ERDR de lujo.
El DVD que trae las tres BSO simplemente trae los tres discos correspondientes a cada una de las BSO, pero nada mas... por desgracia :-/
Saludos![]()
Se que es un poco tarde, pero tengo las bso de LDT y ERDR en edicion de lujo y me falta la de la CDA, se que esta no lleva nada extra como las otras dos, pero me gustaria tenerla, alguien sabe donde podria encontrarla a la venta llevo bastante tiempo buscandola y se me ha nacabado los recurso. Gracias de antemano.
(Mensaje original de: tomorrow)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Busco ayuda
Se que es un poco tarde, pero tengo las bso de LDT y ERDR en edicion de lujo y me falta la de la CDA, se que esta no lleva nada extra como las otras dos, pero me gustaria tenerla, alguien sabe donde podria encontrarla a la venta llevo bastante tiempo buscandola y se me ha nacabado los r...
Buenas,
Ultimamente han salido 2 cosas:
-Una caja con las tres bandas sonoras originales (con su estuche original) + 18 cartas con fotografias diversas:
http://mobydiskrecords.net/tienda/product_info.php?products_id=5675
-La versión limitada y de lujo de la banda sonora del retorno del rey + el citado bonus DVD:
http://mobydiskrecords.net/tienda/product_info.php?products_id=5853
La caja de arriba sale mucho mejor de precio que el comprarse las bso una a una.
Y la versión limitada tiene el bonus DVD.
Un saludo
(Mensaje original de: Anduril7771)
.. vereís me compré el pack de las 3 BSO :P y bueno no se como diantres escuchar la BSO del retorno del Rey en el ordenador puesto que me sale una página para acceder al menú extra, lo he probado (casi).
A ver si alguien me ayuda :P
Un saludo
Laytaine
****Miembro de los...
#7 Respondiendo a: Laytaine
una duda :P
.. vereís me compré el pack de las 3 BSO :P y bueno no se como diantres escuchar la BSO del retorno del Rey en el ordenador puesto que me sale una página para acceder al menú extra, lo he probado (casi).
A ver si alguien me ayuda :P
Un saludo
Laytaine

despues del (casi) viene todojeje.
Saludos y perdones por el error
Laytaine :P
****Miembro de los...