DVD ERDR oficial
Bueno, quizás podrían ponerlo en las noticias, por que en verdad es interesante. El resto de la historia (aunque en ingles está aqui)
http://www.dvdtown.com/announcement/Return_of_the_King_on_DVD_Marc/334/?PHPSESSID=4cb2d02ed2c16c3e786e4df0d89bf849
Saludetes
(Mensaje original de: imeldhil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, no sé Admin quizás te interese esto. New Line cinema ha anunciado que el dia 8 de Marzo dira cuales son los contenidos del dvd dl retorno del rey para su versión cinematografica, k en principio saldrá a primeros de mayo. Son muchos meses antes de lo que han salido las otras, y la extendida se...
Creo que esta noticia ya la publicó nuestro compañero Liberty el pasado día 14:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=Car%E1tula+del+DVD+de+ERDR
Lo tienes abajo del todo, donde dice: "Según la web oficial de las películas, los datos oficiales de contenido y los extras se darán a conocer el 8 de marzo."

Saludotes

#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, no sé Admin quizás te interese esto. New Line cinema ha anunciado que el dia 8 de Marzo dira cuales son los contenidos del dvd dl retorno del rey para su versión cinematografica, k en principio saldrá a primeros de mayo. Son muchos meses antes de lo que han salido las otras, y la extendida se...
Te agradezco la información que nos has compartido.
Lo que me parece raro es que saquen el DVD Extendido en septiembre para competir con Star Wars. La verdad no lo creo conveniente. Aunque ya se había mensionado que la Extendida salía para Noviembre.
Será de corroborar datos.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#3 Respondiendo a: Guanaco
Gracias
Te agradezco la información que nos has compartido.
Lo que me parece raro es que saquen el DVD Extendido en septiembre para competir con Star Wars. La verdad no lo creo conveniente. Aunque ya se había mensionado que la Extendida salía para Noviembre.
Será de corroborar datos.
Pos si leandro es la misma creo, un poco mas ampliadilla pero si, es esa. Y Guanaco, me parece d lo mas logico, asi la gente tendrá k decir, uuuuh o star wars o el retorno y yo por mi parte elegiré el retorno, y ya mas adelante star wars. Ya paso algo parecidillo el año pasado con las de Indy. Aunque esta competicion podría ser mas descarada.
(Mensaje original de: imeldhil)