Ver publicación (el actor de aragorn)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bueno....

A ver.... Viggo Mortensen es el mejor, vale. Pero tampoco cruzifiqueis a Stuart Townsend, que tmb ta muy bueno (eso si no tanto como Viggo) y el chico no es mal actor. Además si se hubiera quedado él en el papel de Aragorn, ya nos habriamos acostumbrado, y no lo veriamos taaaaan terrible....

Aragorn

Bueno , como que no importa tant o si esta bueno o no, o si?, mas bien que tan cerca pueda estar su imagen a la del Aragorn d Tolkien..... en fin, a que actor, un poco mas veterano, pero todavia con vigor hubiesen preferido? a mi de momento no se me ocurre nadie, aunque no me hubiese gustado ninguna Super estrella de Hollywood, siento que abarataria la pelicula y la haria mas comercial......como dicen, y ame acostumbre a Viggo y solo el Aragorn de el Regreso del Rey version animada, le compite.......Saludos.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...