el actor de aragorn
#1 Respondiendo a: laurelindorean
Acabo de leer unos comentarios que haciais el 18-01-04 sobre el actor que iba a hacer de Aragorn. Pero es que yo había oido otra cosa totalmente diferente (y como nadie lo comenta igual lo imaginé o lo soñé) El caso es que me suena que había un actor que conocía el libro y quería salir como un Arago...
#2 Respondiendo a: Smeagols
Tengo entendido que era más joven y tambien problematico. Es el actor que hizo la reina de los condenados "Lestat" y La liga de los hombres extraordinarios "Dorian Grey"
Lo siento, pero Stuart Townsend no... no... no puedo XD. Menos mal, alabado sea Viggo Mortensen (por defecto :P).
Y es que no me gusta nada, y no se me ocurre por qué pensaron en él para el papel de Aragorn... era jovencísimo y por lo que parece un pelín estrellita...
Pero dejando estos asuntos de lado, siendo Mortensen un actor normalito -¿o no? :P XD- me quedo con él. Por lo menos con su presencia y el aire de autenticidad que le da al personaje... Eso sí, yo le habría puesto unos mechones grises -y los ojos también

Alabado sea el caraestreñía de Viggo Mortensen :P.
#3 Respondiendo a: Sauron el Maia
No, gracias :P
Lo siento, pero Stuart Townsend no... no... no puedo XD. Menos mal, alabado sea Viggo Mortensen (por defecto :P).
Y es que no me gusta nada, y no se me ocurre por qué pensaron en él para el papel de Aragorn... era jovencísimo y por lo que parece un pelín estrellita...
Pero deja...
Saludos
(Mensaje original de: hellhammer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien pienso que Viggo es el actor ideal, sera que ya me acostumbre a verle como aragorn.
Saludos
(Mensaje original de: hellhammer)
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#5 Respondiendo a: _nenya_
si smeagols tiene razon iba a hacer de aragorn ese chico pero a ultima hora se nego y pj llamo a viggo mortensen y, MENOS MAL!
A ver.... Viggo Mortensen es el mejor, vale. Pero tampoco cruzifiqueis a Stuart Townsend, que tmb ta muy bueno (eso si no tanto como Viggo) y el chico no es mal actor. Además si se hubiera quedado él en el papel de Aragorn, ya nos habriamos acostumbrado, y no lo veriamos taaaaan terrible.
Igualmente me alegro de que PJ rectificara y contratara a Viggo Mortensen en vez de al Townsend.
Saludos
(Mensaje original de: -Emeldir-)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno....
A ver.... Viggo Mortensen es el mejor, vale. Pero tampoco cruzifiqueis a Stuart Townsend, que tmb ta muy bueno (eso si no tanto como Viggo) y el chico no es mal actor. Además si se hubiera quedado él en el papel de Aragorn, ya nos habriamos acostumbrado, y no lo veriamos taaaaan terrible....
Bueno , como que no importa tant o si esta bueno o no, o si?, mas bien que tan cerca pueda estar su imagen a la del Aragorn d Tolkien..... en fin, a que actor, un poco mas veterano, pero todavia con vigor hubiesen preferido? a mi de momento no se me ocurre nadie, aunque no me hubiese gustado ninguna Super estrella de Hollywood, siento que abarataria la pelicula y la haria mas comercial......como dicen, y ame acostumbre a Viggo y solo el Aragorn de el Regreso del Rey version animada, le compite.......Saludos.
#7 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Aragorn
Bueno , como que no importa tant o si esta bueno o no, o si?, mas bien que tan cerca pueda estar su imagen a la del Aragorn d Tolkien..... en fin, a que actor, un poco mas veterano, pero todavia con vigor hubiesen preferido? a mi de momento no se me ocurre nadie, aunque no me hubiese gusta...
A finales de 1999, leí que Stuart Townsend fue despedido por Peter Jackson, debido a su "falta de interés" en el desarrollo del personaje, debido a que no había puesto empeño en las clases de equitación y de esgrima, y que su conducta no había mejorado durante la primera semana de filmación.
(Creo que eso lo ví también en imdb.com).
A principios de 2001, leí que Stuart Townsend declaró que había terminado amigablemente con Jackson, puesto que "el director quería alguien más maduro."
Eso nunca lo creí, porque ¿no se habrían dado cuenta en los castings, pruebas de maquillaje y de vestuario?
En su momento también leí que se había escogido a Viggo Mortensen, porque daba la edad aparente de Aragorn.
La verdad me parece que fue una excelente elección de PJ, porque si hubiere escogido a un actor más conocido, quizá nos hubiere distraido.
Además, Viggo Mortensen, el pintor, el fotográfo y el poeta tiene características del propio Aragorn, lo que ratificó durante el rodaje al grado de montar dos horas diarias, para que los caballos le tuvieren confianza, y que se ve en la película.
#7 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Aragorn
Bueno , como que no importa tant o si esta bueno o no, o si?, mas bien que tan cerca pueda estar su imagen a la del Aragorn d Tolkien..... en fin, a que actor, un poco mas veterano, pero todavia con vigor hubiesen preferido? a mi de momento no se me ocurre nadie, aunque no me hubiese gusta...
Otro que hubiera sido un excelente Aragorn es Sean Bean, pero él ya tenía el papel de Boromir.
En su momento leí que Townsend fue despedido por flojo, no porque fuese muy joven para el papel.
(Mensaje original de: Gwaihir4ever)
#9 Respondiendo a: Dash_Gwaihir
Bueno....Varias cosas.
A finales de 1999, leí que Stuart Townsend fue despedido por Peter Jackson, debido a su "falta de interés" en el desarrollo del personaje, debido a que no había puesto empeño en las clases de equitación y de esgrima, y que su conducta no había mejorado durante la primera sem...
Para mí, Mortensen lo borda, a sus cuarenta y tantos años (la verdad, pensé que era más joven) creo que da más la talla que Towsend, al que he visto en un par de pelis; "La Liga..." y otra de cuyo título no me acuerdo, y no me parece buen actor.
(Mensaje original de: spqr)
#10 Respondiendo a: Anónimo
me alegro del cambio
Para mí, Mortensen lo borda, a sus cuarenta y tantos años (la verdad, pensé que era más joven) creo que da más la talla que Towsend, al que he visto en un par de pelis; "La Liga..." y otra de cuyo título no me acuerdo, y no me parece buen actor.
(Mensaje original de: spqr)
pues para mí Vigo no ha estado a la altura de esta producción, yo creo que no tenían para pagar a un actor mejor, con tantos que hay en el mundo, tendrían que haber muchisimo mejores y con más pinta de guerreros.
(Mensaje original de: el tuka)
#11 Respondiendo a: Anónimo
bufff
pues para mí Vigo no ha estado a la altura de esta producción, yo creo que no tenían para pagar a un actor mejor, con tantos que hay en el mundo, tendrían que haber muchisimo mejores y con más pinta de guerreros.
(Mensaje original de: el tuka)
...creo que Viggo Mortensen es la imagen que le hacía falta al personaje. Es atractivo pero a la vez tiene un aire rudo, de alguien que ha viajado y visto mucho mundo, tiene un alo de sabiduría, ... No se me ocurre nadie mejor para encarnar a Aragorn. De hecho, creo que leí en una entrevista que le hicieron que le habían dpreguntado cúal era su opinión acerca de otros posibles interpretes, si le parecía que harían una buena interpretación, y lo que más me llamó la atención es que le dijeron que los fans habían propuesto, entre otros, a Elvis(lo que me parece horrible).Si encuentro el link os lo pongo.
#12 Respondiendo a: alaluna
Estoy muy de acuerdo
...creo que Viggo Mortensen es la imagen que le hacía falta al personaje. Es atractivo pero a la vez tiene un aire rudo, de alguien que ha viajado y visto mucho mundo, tiene un alo de sabiduría, ... No se me ocurre nadie mejor para encarnar a Aragorn. De hecho, creo que leí en...
que el personaje se ha escogido muy bien, y a mi, la verdad me ha gustado, pero no sería la primera vez que digo que también me pega mucho como Aragorn Olivier Martinez...igual le faltan unos añitos, pero a mi ver, tampoco lo habría hecho mal

Un saludo!!(al borde del post...casi abandonado

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)