Ver publicación (el actor de aragorn)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
bufff
pues para mí Vigo no ha estado a la altura de esta producción, yo creo que no tenían para pagar a un actor mejor, con tantos que hay en el mundo, tendrían que haber muchisimo mejores y con más pinta de guerreros.
(Mensaje original de: el tuka)
Estoy muy de acuerdo
...creo que Viggo Mortensen es la imagen que le hacía falta al personaje. Es atractivo pero a la vez tiene un aire rudo, de alguien que ha viajado y visto mucho mundo, tiene un alo de sabiduría, ... No se me ocurre nadie mejor para encarnar a Aragorn. De hecho, creo que leí en una entrevista que le hicieron que le habían dpreguntado cúal era su opinión acerca de otros posibles interpretes, si le parecía que harían una buena interpretación, y lo que más me llamó la atención es que le dijeron que los fans habían propuesto, entre otros, a Elvis(lo que me parece horrible).Si encuentro el link os lo pongo.
...creo que Viggo Mortensen es la imagen que le hacía falta al personaje. Es atractivo pero a la vez tiene un aire rudo, de alguien que ha viajado y visto mucho mundo, tiene un alo de sabiduría, ... No se me ocurre nadie mejor para encarnar a Aragorn. De hecho, creo que leí en una entrevista que le hicieron que le habían dpreguntado cúal era su opinión acerca de otros posibles interpretes, si le parecía que harían una buena interpretación, y lo que más me llamó la atención es que le dijeron que los fans habían propuesto, entre otros, a Elvis(lo que me parece horrible).Si encuentro el link os lo pongo.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...