Mi experiencia con el rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues es que no se si estara bien eso del rol lo mismo un dia me apunto. Una vez jugue al señor de los anillos con un master y tal...... Os cuento:

Arwen se unto de barro asta el culo para despitar a los nazgul como en predator, y decia que si no valia se iva de la partida

Momentos despues se subio a un arbol y se lanzo contra 5 orcos que pasaban por debajo matandoles del susto y decia que si no valia se iva de la partida

Yo era Elrond, me fui a mear dos minutos y al llegar estaba inconsciente en un saco y Frodo me estaba arrastrando por las minas de Moria

Hubo una batalla contra dos balrogs 10 jinetes negros y 100 orcos, perdimos a Frodo y Gandalf se convirtio en el portador del anillo.... y si, como estais pensando, Arwen se cargo a todo los bichos

Al siguiente dia cambiamos de master:

Perdimos a Legolas en un "Club de Alterne de Lorien" tenia que sacar un 6 para salir y aun esta esperando.

Se nos aparece una luz en el boske de Fangorn, resulta que es Frodo el Blanco que resucita

Por preguntar si se jugaba asi, Elrond se queda inconsicente y es arrastarado por media tierra media en un saco

Al tercer dia me coji el Warcraft y empece a jugar hay por lo menos las cosas son mas normales. Puede sonar a chiste el post y la pregunta que voy ha hacer pero... las partidas que se jugan aki son algo distintas no? si es asi lo mismo me apunto a alguna... un saludo

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues es que no se si estara bien eso del rol lo mismo un dia me apunto. Una vez jugue al señor de los anillos con un master y tal...... Os cuento:

Arwen se unto de barro asta el culo para despitar a los nazgul como en predator, y decia que si no valia se iva de la partida

Momentos despues se s...

¿Pero quien demonios dirigia esa partida... Tom Colgadin???? . Una partida de rol puede ser tan buena o tan mala como los jugadores quieran. Si se la toman en serio, pues sale bien, pero si no, pues empiezan a hacer el chorra y aquello acaba en cachondeo
Cuando era mozuelo solia jugar al rol, e incluso hace un par de años dirigi una aqui en elfenomeno. La historia que cuentas, aunque suene esperpentica, estoy seguro de que es cierta, porque a mi me toco vivir situaciones parecidas . Pero de vez en cuando coincidiamos dos o tres con ganas de pasarlo bien jugando en serio y quedaban partidas bastantes curiosas y realistas. Tambien es importante tener un master con un poco de cabeza... por lo que cuentas, el master vuestro debia estar bajo la influencia alguna clase de sustancia estupefaciente .

Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uptheirons

¿Pero quien demonios dirigia esa partida... Tom Colgadin???? . Una partida de rol puede ser tan buena o tan mala como los jugadores quieran. Si se la toman en serio, pues sale bien, pero si no, pues empiezan a hacer el chorra y aquello acaba en cachondeo
Cuando era mozuelo solia jugar al...

O eso, o el master estaba literalmente colgado de arwen... :P

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

O eso, o el master estaba literalmente colgado de arwen... :P

(Mensaje original de: Mainlord)

JAJAAJAJAJAJAJAJ, parece mentira en serio yo nunca me encontrado con eso tu master debia ir a lo cachondeo cachondo, por que si no....

(Mensaje original de: khellendros)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#4 Respondiendo a: Anónimo

JAJAAJAJAJAJAJAJ, parece mentira en serio yo nunca me encontrado con eso tu master debia ir a lo cachondeo cachondo, por que si no....

(Mensaje original de: khellendros)

Apoyo a Mainlord DD el master estaba liado con Arwen, o si no, jugaría todo ciego de porros

Cualquier master que se precie tiene que saber imponerse ante situaciones de rebeldia provocadas por la tozudez de los jugadores

Si te dicen: Si no vale, me voy... pues adiós
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Vülzen

Apoyo a Mainlord DD el master estaba liado con Arwen, o si no, jugaría todo ciego de porros

Cualquier master que se precie tiene que saber imponerse ante situaciones de rebeldia provocadas por la tozudez de los jugadores

Si te dicen: Si no vale, me voy... pues adiós

Hombre llama a la mariaguana Athea o hoja de reyes .... y alguna vez la fuma en pipa... y lo de Arwen digamos que era por miedo, por que tenia la tia una pinta camionero que echaba pa´tras

Permalink |
elessar_retornado
elessar_retornado

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hombre llama a la mariaguana Athea o hoja de reyes .... y alguna vez la fuma en pipa... y lo de Arwen digamos que era por miedo, por que tenia la tia una pinta camionero que echaba pa´tras

Athea??

Elfwing, la correcta manera de escribir hoja de reyes es "Athelas" ¿no?
... Y Aragorn se arrodilló en el suelo y Gandalf le puso en la cabeza la Corona Blanca, y dijo: -¡En este instante se inician los días del Rey, y ojalá sean venturosos mientras perduren los tronos de los Valar!

Y cuando Aragorn volvió a levantarse, todos lo contemplaron en profundo silecio, porqu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Momentos despues se s...

Trankilo...

...por suerte las partidas de rol no suelen ser asi, he jugado varias ke si lo son, pero por la razon ke aki os cuento: tabamos con una litrona en la mano continuamente...jejejeje

En serio, las partidas de rol son lo serias dependiendo de kien las dirija, yevo jugando 6 años a una del Señor de los Anillos y no tengo ninguna queja...alguna partida medio cómica, si, pero sin ninguna queja...

Así que trankilo, x cierto, el estracto de mi presentacion es de la partida en cuestion, tengo mas de 150 paginas escritas de historia, esto se podria publicar en la seccion de relatos¿?¿? :P

Un saludin by Erathorn

(Mensaje original de: ravnos)
Permalink |