Warm Game
Cerrado
Hola a todos, estoy buscando un jugo de diplomacia ambientado en las guerras napoleónicas, me gustaría que me ayudáseis a encontrarlo, si alguien sabe dónde puedo conseguirlo.. se llama EMPIRES IN ARMS. Alguna tienda en alicante donde pueda preguntar o incluso fuera de esta ciudad. No tengo mucha idea de esto del rol, pero necesito encontrar este juego. Muchas gracias
(Mensaje original de: OSIRIS)

(Mensaje original de: OSIRIS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, estoy buscando un jugo de diplomacia ambientado en las guerras napoleónicas, me gustaría que me ayudáseis a encontrarlo, si alguien sabe dónde puedo conseguirlo.. se llama EMPIRES IN ARMS. Alguna tienda en alicante donde pueda preguntar o incluso fuera de esta ciudad. No tengo mucha id...
Tal y como puedes leer en el resumen de las normas del foro que se da aquí mismo a la derecha:
Este foro es sobre todos los Juegos relacionados con Tolkien, estan prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso.
Por favor, no saturemos el foro con temas que no tienen nada que ver con la temática de esta página. Gracias por vuestra colaboración.
Saludos.
Este foro es sobre todos los Juegos relacionados con Tolkien, estan prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso.
Por favor, no saturemos el foro con temas que no tienen nada que ver con la temática de esta página. Gracias por vuestra colaboración.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...