Ver publicación (Pronóstico de los Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El crítico de cine Roger Friedman publica un artículo en la web Fox News en donde revela su pronóstico de los Oscars. En relación con El Retorno del Rey, comenta lo siguiente:
No hay du...
Si fuera PJ...
...no me haria falta recibir Oscars y me bastaria con la excelente critica que se le da aqui!!
...pero a mi como lo de los Oscars no me interesa mucho...que le vamos a hacer.......para mi una pelicula es buena por mucho que digan lo contrario los "entendidos"en la materia...me quedo con esta frasecilla...
"Y al contrario que el director de Titanic, él hará más películas. Pronto."
...........a que peliculas se refiere , a algo relacionado con Tolkien........o sea se al Hobbit o no tiene nada que ver?.............que obsesion la mia!!
(Mensaje original de: Raima)
...no me haria falta recibir Oscars y me bastaria con la excelente critica que se le da aqui!!
...pero a mi como lo de los Oscars no me interesa mucho...que le vamos a hacer.......para mi una pelicula es buena por mucho que digan lo contrario los "entendidos"en la materia...me quedo con esta frasecilla...
"Y al contrario que el director de Titanic, él hará más películas. Pronto."
...........a que peliculas se refiere , a algo relacionado con Tolkien........o sea se al Hobbit o no tiene nada que ver?.............que obsesion la mia!!
(Mensaje original de: Raima)