Pronóstico de los Oscars
#1 Respondiendo a: Anónimo
El crítico de cine Roger Friedman publica un artículo en la web Fox News en donde revela su pronóstico de los Oscars. En relación con El Retorno del Rey, comenta lo siguiente:
No hay du...
...no me haria falta recibir Oscars y me bastaria con la excelente critica que se le da aqui!!
...pero a mi como lo de los Oscars no me interesa mucho...que le vamos a hacer.......para mi una pelicula es buena por mucho que digan lo contrario los "entendidos"en la materia...me quedo con esta frasecilla...
"Y al contrario que el director de Titanic, él hará más películas. Pronto."
...........a que peliculas se refiere , a algo relacionado con Tolkien........o sea se al Hobbit o no tiene nada que ver?.............que obsesion la mia!!
(Mensaje original de: Raima)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si fuera PJ...
...no me haria falta recibir Oscars y me bastaria con la excelente critica que se le da aqui!!
...pero a mi como lo de los Oscars no me interesa mucho...que le vamos a hacer.......para mi una pelicula es buena por mucho que digan lo contrario los "entendidos"en la materia...me quedo...
La nueva película de King Kong ke no va a tardar mucho en salir...
C'iao

(Mensaje original de: Dinrûth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
se refiere a...
La nueva película de King Kong ke no va a tardar mucho en salir...
C'iao![]()
(Mensaje original de: Dinrûth)
...no puede haber un mensaje oculto tras esas palabras?.......snif!.........
¡¡No me vencera el desanimo que diria Legolas!!
Ja ja ja..ademas ...algo ha cambiado..han mathon ne nen (lo siento en el agua)
han mathon ne chae (lo siento en la tierra)
a han noston ned gwilith.(lo huelo en el aire).........
""Legolas: Aragorn, nad no ennas - Algo se mueve ahí -
Aragorn: Man cenich? - ¿Qué ves? -""
.......-PJ rodando "el Hobbit"-respondio Legolas ...............ja ja ja
yo y mis parafraseos!!!

No hay duda de que, finalmente, El Retorno del Rey ganará el Oscar a la Mejor Película, y Peter Jackson el de Mejor Director. Oiremos a algunas personas que tratarán de minimizarlos diciendo que, al ser la tercera película, se lo tienen que dar por fuerza. Bueno, si eso es así, tenemos que estar satisfechos de que, por una vez, alguien sea premiado de forma merecida. Esta no es la situación de Titanic, en donde "la bestia" estaba fuera de control. Jackson no se declarará a sí mismo "¡El Señor de los Anillos!" cuando gane (en alusión al grito de "¡Soy el Rey del mundo!" que James Cameron dio cuando recogió el Oscar). Y al contrario que el director de Titanic, él hará más películas. Pronto.
La trilogía de El Señor de los Anillos es una obra de arte a la altura de El Padrino o la trilogía original de Star Wars. Dentro de 10 años, cuando todo el mundo vea las películas en chips implantados en las uñas, la trilogía aún se exhibirá en la gran pantalla y se discutirá y debatirá como un enorme logro de la cinematografía.
El amor de Peter Jackson por los personajes es incluso más esencial que su increíble atención por el detalle. Justo cuando crees que los directores ya no se preocupan por el elemento humano de sus películas, Jackson ha tomado toda la imaginería de J.R.R. Tolkien, y la ha convertido en realidad. Por todo ello se llevará dos Oscars, y su equipo unos cuantos más.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
El crítico de cine Roger Friedman publica un artículo en la web Fox News en donde revela su pronóstico de los Oscars. En relación con El Retorno del Rey, comenta lo siguiente:
No hay du...
Por lo menos las impresiones de la persona que escribió el artículo son muy positivas. Solo esperemos que los miembros de la Academia piensen lo mismo.
Ahora, lo que me llama la atención es que habla de la humildad de PJ. Y espero que sea así. Yo nunca he entendido cómo Titanic se convirtió en le mostruo que se produjo. Me parece una película aburrida, que lo único bueno que tiene es cuando el barco se está hundiendo.
Espero que ESdlA quedé como una de las películas que pase a la historia por su calidad. Ya que muchas peliculas ganadoras del Oscar se olvidan dentro de tres años.
Saludos desde la Posada del Dragón Verde
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
No hay du...
Snif, snif, me ha llegao al corazón

No se si le darán el de mejor película, pero espero que el de director sí, porque digáis lo que digáis los que le critican, el señor ha currado como nadie y ha sabido dirigir un equipo ingente de personas.
Salu2
#4 Respondiendo a: Anónimo
estas seguro?...snif..
...no puede haber un mensaje oculto tras esas palabras?.......snif!.........
¡¡No me vencera el desanimo que diria Legolas!!
Ja ja ja..ademas ...algo ha cambiado..han mathon ne nen (lo siento en el agua)
han mathon ne chae (lo siento en la tierra)
a han noston ned gwil...
Creo que se refiere a King Kong, aunque seguro que acaba haciendo el Hobbit también.
Da igual, el caso es que siga haciendo pelis. Yo tengo ganas de ver Criaturas Celestiales (Heavenly creatures, jo, como me mola el título en inglés

Salu2
No hay du...
No sé si ERDR está a la altura de El Padrino, entre otras cosas porque no vi El Padrino, y hasta que no la vea me niego a decir tal cosa. La verdad es que creo que la película merece algún premio importante, no sé si el de director o el de película, pero parece que este año las posibilidades son mayores, porque ahora muchos de los votantes sí vieron las películas (antes, por mucho que dijesen, no las habían visto muchos de los votantes)
#5 Respondiendo a: _Ithilien_
opino como Dinrûth
Creo que se refiere a King Kong, aunque seguro que acaba haciendo el Hobbit también.
Da igual, el caso es que siga haciendo pelis. Yo tengo ganas de ver Criaturas Celestiales (Heavenly creatures, jo, como me mola el título en inglés) desde hace añísimos y no la encuent...
..bueno seremos pacientes........mmm.....
..........pacientes................pacientes...................se me agoto la paciencia!!.........para cuando El Hobbit????????? ja ja ja

#6 Respondiendo a: Anónimo
...mmm....
..bueno seremos pacientes........mmm.....
..........pacientes................pacientes...................se me agoto la paciencia!!.........para cuando El Hobbit????????? ja ja ja![]()
He leído en un diario que es casi un hecho que la película el hobbit la ha el maestro Peter Jackson......... q´ existen unos problemas legales entre dos compañías, sobre derechos de la película y derechos de la historia........... la dueña de los derechos de la película es New Line Cinema y la otra no recuerdo cual es
(Mensaje original de: lalonceloth)
#10 Respondiendo a: Drow_male
¡Hala!
No sé si ERDR está a la altura de El Padrino, entre otras cosas porque no vi El Padrino, y hasta que no la vea me niego a decir tal cosa. La verdad es que creo que la película merece algún premio importante, no sé si el de director o el de película, pero parece que este año las posibilidades...
La verdad es que este periodista es buenísimo transmitiendo y, igual que PJ se llevará el premio a mejor director y ESDLA se lo llevará a mejor película, este hombre se merece un premio por su peazo de artículo, de verdad que me he emocionado, sobre todo cuando hunde a "Titanic" :p juas juas

atte:
Andvagor
No hay du...
El periodista no estaba bien informado si cree que Cameron no está preparando una película.
Pero mi inclino a creer que sí estaba bien informado, y que por eso dijo "Pronto", ya que Cameron desde Titanic estuvo sin filmar, pero ahora está preparando un proyecto muy ambicioso: la historia de la destrucción de Pompeya, con la erupción del Vesubio.
Lo que concluyo es que James C. quiere reeditar su logro con Titanic, y para ello no encontró mejor marco que, en lugar de un gran barco, un gran Volcán (podría ser más espectacular aún) y de seguro va a haber historias de amor, heroísmo, lealtad, odio, etc, como en Titanic, es decir, todo bien condimentado para volver a ser el "Rey del Mundo", je je je.
Saludos.
#12 Respondiendo a: fëanor666
Sobre Cameron
El periodista no estaba bien informado si cree que Cameron no está preparando una película.
Pero mi inclino a creer que sí estaba bien informado, y que por eso dijo "Pronto", ya que Cameron desde Titanic estuvo sin filmar, pero ahora está preparando un proyecto muy ambicioso: la hist...
El periodista que escribió el artículo para ignorar, además, que en los últimos años, James Cameron se ha pasado haciendo lo que, según sus propias declaraciones, le gustó más de hacer Titanic:
Hacer filmaciones submarinas.
Entre lo que he visto y es bueno: "Expedición Bismark", documental que pasan en Discovery Chanel y "Ghost of the Abyss" en formato IMAX.
Quizá sean productos pequeños, pero recordemos que el propio PJ ha declarado que después de King Kong quiere hacer pequeñas producciones.
#13 Respondiendo a: Dash_Gwaihir
Sobre Cameron
El periodista que escribió el artículo para ignorar, además, que en los últimos años, James Cameron se ha pasado haciendo lo que, según sus propias declaraciones, le gustó más de hacer Titanic:
Hacer filmaciones submarinas.
Entre lo que he visto y es bueno: "Expedición Bismark", doc...
Por lo que he leído el proyecto se llama "Ghosts of Vesuvius" ("Fantasmas del Vesubio"), pero no está claro que vaya a dirigirla. De momento sólo la produce, y aún así la película no llegaría hasta dentro de dos años... o sea, ocho o nueve años después de "Titanic", mientras que PJ está ya manos a la obra con "King Kong" y, con las ganas que veo que tiene de hacer "El Hobbit", seguro que en los próximos cuatro o cinco años no deja de trabajar.
No sé, a mí el autodenominado "Rey del mundo" me gustaba sobre todo con sus "Terminators" e incluso con sus "Aliens"... no sé si ahora, convertido en el "Rey de los naufragios, erupciones volcánicas y demás catástrofes" será lo mismo...
Ay, cuánto gran director en horas bajas: Ridley Scott (digan lo que digan), Francis Ford Coppola, George Lucas...
Un saludo,
(Mensaje original de: O-lorin)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Cameron
Por lo que he leído el proyecto se llama "Ghosts of Vesuvius" ("Fantasmas del Vesubio"), pero no está claro que vaya a dirigirla. De momento sólo la produce, y aún así la película no llegaría hasta dentro de dos años... o sea, ocho o nueve años después de "Titanic", mientras que PJ es...
Tanto el Retorno del rey como Peter Jackson deberían conseguir de una vez el oscar. No puedo entender como Titanic, película cuyos dos unicos momentos dignos de guardar en la memoria son el hundimiento del barco y la muerte de Leonardito, ganó tantos oscars y haya quienes(tras ver la espectacular puesta en escena de la trilogía) sigan dudando sobre si entregarselo o no a PJ y a la película. Titanic era, en cierto modo espectacular, pero para quinceañeras de lágrima fácil, El señor de los anillos es una película espectacular capaz de emocionar en pequeños detalles (no necestia ahogar a una gran "estrella"para conmover al espectador, basta seguir la historia, observar como se conocen los personajes, como luchan juntos a pesar de todas las contariedades, el sentido del honor y del valor, de la amistad, el agradecimiento...) es una inmejorable puesta en escena, muy arriesgada por la gran cantidad de lectores que ha tenido el libro, que merece ser premiada y reconocida por la academia. Es una película llena de efectos especiales que no ha olvidado el lado humano ni el verdadero sentido de la obra, y eso, hoy en día es digno de admirar.
(Mensaje original de: samsagazgamyi)