Ver publicación (Pronóstico de los Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El crítico de cine Roger Friedman publica un artículo en la web Fox News en donde revela su pronóstico de los Oscars. En relación con El Retorno del Rey, comenta lo siguiente:
No hay du...
Me parece bien
Por lo menos las impresiones de la persona que escribió el artículo son muy positivas. Solo esperemos que los miembros de la Academia piensen lo mismo.
Ahora, lo que me llama la atención es que habla de la humildad de PJ. Y espero que sea así. Yo nunca he entendido cómo Titanic se convirtió en le mostruo que se produjo. Me parece una película aburrida, que lo único bueno que tiene es cuando el barco se está hundiendo.
Espero que ESdlA quedé como una de las películas que pase a la historia por su calidad. Ya que muchas peliculas ganadoras del Oscar se olvidan dentro de tres años.
Saludos desde la Posada del Dragón Verde
Por lo menos las impresiones de la persona que escribió el artículo son muy positivas. Solo esperemos que los miembros de la Academia piensen lo mismo.
Ahora, lo que me llama la atención es que habla de la humildad de PJ. Y espero que sea así. Yo nunca he entendido cómo Titanic se convirtió en le mostruo que se produjo. Me parece una película aburrida, que lo único bueno que tiene es cuando el barco se está hundiendo.
Espero que ESdlA quedé como una de las películas que pase a la historia por su calidad. Ya que muchas peliculas ganadoras del Oscar se olvidan dentro de tres años.
Saludos desde la Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.