La muerte de Boromir
Saludosssss
(Mensaje original de: jontxu)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La tercera vez que vi El Retorno del Rey, a la entrada de la sala de Denethor, Gandalf le dice a Pippin : "Denethor es el padre de Boromir, sería mas que imprudente darle ahora la noticia de la muerte de su hijo" ( o algo así, no me acuerdo bien). Ahora la pregunta , ¿cuándo le dan la noticia Gandal...
Creo que es bastante lógico pensar que cuando Aragorn, Gimli y Légolas se encuentran con Gandalf le ponen al corriente de la situación y todo lo ocurrido tras su "puenting" junto al balrog. Tampoco te enseñan como comen todos los días, o como responden a la llamada de la naturaleza, pero supones que durante todos los meses que dura la aventura de vez en cuando hacen un alto en el camino y pasan un ratito detrás de un arbusto. ¿Es que acaso no es ya bastante larga la película?
Un saludo.
La tercera vez que vi El Retorno del Rey, a la entrada de la sala de Denethor, Gandalf le dice a Pippin : "Denethor es el padre de Boromir, sería mas que imprudente darle ahora la noticia de la muerte de su hijo" ( o algo así, no me acuerdo bien). Ahora la pregunta , ¿cuándo le dan la noticia Gandal...
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, aunque no salga explícitamente que alguien se lo explica, de la misma manera que sí que sale que Aragorn le da la noticia de que Frodo no está sólo y que va con Sam, también le podría explicar lo que ha ocurrido a Boromir. Que no salga explícitamente en la película, ni en LDT ni en ERDR, no t...
(Mensaje original de: Yellow)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Incluso se lo ha podido decir el propio Pippin, han cabalgado tres dias juntos desde Edoras hasta Minas Tirith, y aunque en la película se le vea solo dormitando, no creo que lo haya hecho durante los tres dias, digo yo que alguna conversación habrán tenido de vez en cuando.
(Mensaje original de: Y...
es otra posibilidad, en efecto, que se lo explique Pippin o incluso Merry en Édoras o incluso en Fangorn cuando lo encuentran por primera vez en LDT. Ni más ni menos, cinco personajes se lopueden haber dicho, aunque no aparezca jamás en imágenes.

#5 Respondiendo a: Anónimo
también...
es otra posibilidad, en efecto, que se lo explique Pippin o incluso Merry en Édoras o incluso en Fangorn cuando lo encuentran por primera vez en LDT. Ni más ni menos, cinco personajes se lopueden haber dicho, aunque no aparezca jamás en imágenes.
Desde la oficina siniestra de Mordor :...
que le contaran la muerte de boromir es algo lógico, o al menos es mucho más lógico que gandalf se sorprenda de que sam va con frodo¿o es que no sabe contar? merry y pippin estan con barbol, aragorn, legolas y gimli estan con el, frodo se ha ido...asi que faltan dos, y a no ser que crea que sam se ha ido de parranda con boromir a minas tirith o que se ha vuelto a su casa a ver a rosita...en fin, sin comentarios
#6 Respondiendo a: mikethrandir
en el fondo es estupido
que le contaran la muerte de boromir es algo lógico, o al menos es mucho más lógico que gandalf se sorprenda de que sam va con frodo¿o es que no sabe contar? merry y pippin estan con barbol, aragorn, legolas y gimli estan con el, frodo se ha ido...asi que faltan dos, y a no...
......pero supongo que a pesar de que lo imagine...es logico que hable de estos temas.....si alguien va contigo y muere lo logico es que se hable de ello...asi que pudo ser una o varias veces las que se lo dijeron a Gandalf...mas extraño resulta ver que Denethor tenga el cuerno de Boromir en sus manos , cuando el que lo habia necontrado era Faramir , que en la pelicula aun no habia regresado a Minas Tirith...se supone que ni el ni ninguno de sus hombres regresan hasta despues de llegar Gandalf...
(Mensaje original de: Raima)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Bueno es una deduccion logica!
......pero supongo que a pesar de que lo imagine...es logico que hable de estos temas.....si alguien va contigo y muere lo logico es que se hable de ello...asi que pudo ser una o varias veces las que se lo dijeron a Gandalf...mas extraño resulta ver que Denethor teng...
Es evidente que Gandalf no es estúpido y algo se imaginará pero ¿no creeis que quedaría bien una pequeña referencia, un momento en que Aragorn le dijera a Gandalf que Boromir ha muerto... y que Gandalf supusiera que algo habia pasado? Vamos, como en el libro (esa parte me encanta) o de alguna forma parecida, en vez de dejar que se sobreentienda todo. No sería mucho tiempo, solo una pequeña referencia. Porque Gandalf tambien se puede imaginar que Boromir se cansó de tanta Compañia y se volvió a su casa (como iba a hacer en el libro). No creo que les llevara tanto tiempo. Y creo que es mas interesante que mostrarles "acudiendo a la llamada de la naturaleza", XDDDD.
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Bueno es una deduccion logica!
......pero supongo que a pesar de que lo imagine...es logico que hable de estos temas.....si alguien va contigo y muere lo logico es que se hable de ello...asi que pudo ser una o varias veces las que se lo dijeron a Gandalf...mas extraño resulta ver que Denethor teng...
Raima, tienes razón en lo del cuerno. ¡Eso si que es raro, XDDD!
Para un momento de Denethor que me gustaba....
Un saludo.
#11 Respondiendo a: Anónimo
¿Pero no creeis...?
Es evidente que Gandalf no es estúpido y algo se imaginará pero ¿no creeis que quedaría bien una pequeña referencia, un momento en que Aragorn le dijera a Gandalf que Boromir ha muerto... y que Gandalf supusiera que algo habia pasado? Vamos, como en el libro (esa parte me encant...
Cuando comentaba que a Gandalf nadie le dice nada de Boromir, no os estaba diciendo que fuera un gazapo ni nada parecido, solo que al ver esa escena me di cuenta de que no se lo habian dicho, y preguntaba a ver si se lo decian en la pelicula, y yo no lo habia visto...
(Mensaje original de: jontxu)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡Eso es cierto!
Raima, tienes razón en lo del cuerno. ¡Eso si que es raro, XDDD!
Para un momento de Denethor que me gustaba....
Un saludo.
¿Sabéis que hay unas personas que se llaman mensajeros? Pues así de fácil, por mucho que Faramir tenga el cuerno en LDT en sus manos, cuando se van de Henneth Annun, sale un mensajero hacia Minas Tirith con el cuerno y santas pascuas... porque nunca se dice que ninguno de su hombres regrese a Minas Tirith antes de la llegada de Gandalf y de la misma manera que desde Osgiliath se piden refuerzos a Henneth Annun, también pueden enviarse recados -y esto es mediante mensajero, a no ser que se utilicen palomas mensajeras y no se especifica que se haga- a Minas Tirith.

#4 Respondiendo a: Anónimo
Incluso se lo ha podido decir el propio Pippin, han cabalgado tres dias juntos desde Edoras hasta Minas Tirith, y aunque en la película se le vea solo dormitando, no creo que lo haya hecho durante los tres dias, digo yo que alguna conversación habrán tenido de vez en cuando.
(Mensaje original de: Y...
Gandalf sabe que Frodo va a Mordor sólo. Sabe dónde están Merry y Pip, y está con Aragorn, Gimli y Supermán, pero no conoce el paradero de Sam... y ni se preocupa por él. Mago de pacotilla, que se entera por Aragorn de que Sam va con Frodo... :P En cambio sí es capaz de descubrir que Boromir ha muerto (es de suponer que se lo han hecho saber :P)
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Lo más cachondo de eso
Gandalf sabe que Frodo va a Mordor sólo. Sabe dónde están Merry y Pip, y está con Aragorn, Gimli y Supermán, pero no conoce el paradero de Sam... y ni se preocupa por él. Mago de pacotilla, que se entera por Aragorn de que Sam va con Frodo... :P En cambio sí es capaz de descu...
Este es un error. La verdad no me habia percatado de sete en las cuatro veces que vi la pelicula.
En verdad,Aunque en el libro lo diga, en la pelicula no nombran que, ni Aragorn ni nadie, le diga a Gandalf, que Samwise haya ido con Frodo.
Para los que no leyeror LoTR es un detalle importante.
(Mensaje original de: Sauronarmy)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Tengo que admitirlo
Este es un error. La verdad no me habia percatado de sete en las cuatro veces que vi la pelicula.
En verdad,Aunque en el libro lo diga, en la pelicula no nombran que, ni Aragorn ni nadie, le diga a Gandalf, que Samwise haya ido con Frodo.
Para los que no leyeror LoTR es un...
Hola warren, todavía me estoy descojonando de leer las citas de tu firma. Lo de jar jar por descontado, pero de verdad shatner dijo eso?

Y lo de la britney es ya demasiao, yo que pensaba que eso de las guapas tontas no eran mas que tópicos

(Mensaje original de: thingol_reydedoriath)
#9 Respondiendo a: Anónimo
estoooo...
¿Sabéis que hay unas personas que se llaman mensajeros? Pues así de fácil, por mucho que Faramir tenga el cuerno en LDT en sus manos, cuando se van de Henneth Annun, sale un mensajero hacia Minas Tirith con el cuerno y santas pascuas... porque nunca se dice que ninguno de su hombres regr...
No había caído en eso. Menos mal porque para una escena de Denethor que me gusta, si para colmo la tengo que ver pensando "como rayos habrá conseguido el cuernecillo el guiri este, si ni siquiera se entera de que tiene a 200.000 orcos a la puerta... XDDDD"
Un saludo.
(Mensaje original de: arwen1212)