Ver publicación (Premio a la mejor actuación.)

Ver tema

Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Cada vez están más cerca los Oscar (¡¡¡vamos a arrasar!!!), y ERDR ya ha cosechado muchos premios, pero en lo que se refiere a interpretaciones no está consiguiendo mucho. Este año compite con Mistyc River y Lost In Traslation, que aunque no las he visto, de todo lo que he leído sobre ellas se desprende que contienen unas interpretaciones fabulosas.
Considero que uno de los grandes logros de ESDLA ha sido conseguir unas interpretaciones muy buenas de todos sus actores, incluído Elijah, muy criticado por muchos. Pero, si tuvierais que dar un premio de interpretación a alguno de los actores de toda la trilogía, ¿a quién se lo dariais? Yo, sin duda alguna se lo daría a Bernard Hill. En LDT lo hace genial, pero en ERDR, cada vez que ocupa el plano me emociono tremendamente; creo que hace aún más grande, si cabe, al ya magnífico Theoden del libro. Que conste que en el libro me gusta (como todos los rohirrim) pero no es mi personaje favorito (¡Éowyn for ever!).

UN SALUDO

P.D: después de verla en versión original, también merece mi reconocimiento Sean Astin, sobretodo en las escenas del Monte del Destino, porque con el doblaje pierde un poco de emoción.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.