Ver publicación (Premio a la mejor actuación.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Cada vez están más cerca los Oscar (¡¡¡vamos a arrasar!!!), y ERDR ya ha cosechado muchos premios, pero en lo que se refiere a interpretaciones no está consiguiendo mucho. Este año compite con Mistyc River y Lost In Traslation, que aunque no las he visto, de todo lo que he leído sobre...
Elijah, claro.
Tomo las palabras de P.J: "no me imagino otro Frodo que no sea él".
Me imagino con 17 años protagonizando uno de los filmes más importantes de la historia y me da escalofríos... el trabajo de Wood ha sido impecable.
Ahora bien...
Sean Astin???? Estoy harto de él en este foro!!! Concuerdo con algunos acá arriba que hablan de sobreactuación... Desde la escena en que Gandalf lo descubre en el jardín de Bolsón Cerrado.
Sean Bean???? También huele a "vamos a HACER QUE soy un hombrecito que DESEEEEEAAAAAAAAA el anillo".
De McKellen y Serkis no tengo nada para decir... Han trabajado muy prolijamente ambos.
Y concuerdo, por último, que el "reparto" es maravilloso "en conjunto".
Saludos desde la posada.
Tomo las palabras de P.J: "no me imagino otro Frodo que no sea él".
Me imagino con 17 años protagonizando uno de los filmes más importantes de la historia y me da escalofríos... el trabajo de Wood ha sido impecable.
Ahora bien...
Sean Astin???? Estoy harto de él en este foro!!! Concuerdo con algunos acá arriba que hablan de sobreactuación... Desde la escena en que Gandalf lo descubre en el jardín de Bolsón Cerrado.
Sean Bean???? También huele a "vamos a HACER QUE soy un hombrecito que DESEEEEEAAAAAAAAA el anillo".
De McKellen y Serkis no tengo nada para decir... Han trabajado muy prolijamente ambos.
Y concuerdo, por último, que el "reparto" es maravilloso "en conjunto".
Saludos desde la posada.