Ver publicación (Premio a la mejor actuación.)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#23 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente deacuerdo

Pienso igual q tu y la verdad es q no termino de entender porq su interpretacion no es del todo reconocida en general. Sí, la crítica no le trata mal, pero, para mi, su trabajo debería estar mucho mas valorado.

(Mensaje original de: elenzava)

Jo...

Pues los que están chapeau para mí en todos los planos en que salen son Ian McKellen y Sean Bean :P.

De los secundarios que se agradece que estén me quedaría con Christopher Lee, Brad Dourif y Ian Holm.

Y de los que me han sorprendido muchísimo destacaría a Sean Astin y Bernard Hill, gracias a él quiero ser Rohirrim . ¡Ah, me olvidaba la monada de Éowyn! :P :P :P

PD: Elijah Wood es un actor un pelín irregular... Es capaz de alternar una batería de gestos a lo "estoy terriblemente poseído por el anillo (a PJ es la cara que le gusta que ponga)" a ofrecer cosas tan buenas como su conversación con Gandalf en Moria, su desesperación ante la muerte del mago, o todo lo que es el Monte del Destino y después de la destrucción del anillo... ay, ahí de vez en cuando veo a ese Frodo que todos llevamos dentro... .