Premio a la mejor actuación.

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

He leido todos los mensajes, y lo mejor de todo es que tienen razòn.
Son tantos los buenos actores que aparecen en la trilogía y unos salen demasiado poco tiempo para poder apreciar como han captado la extensión de su personaje.
De los que tienen más tiempo en pantalla creo que los mejores son Ian...

David Serkis??? (st) :P

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

#26 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: alvaron)

Perdón.
Andy Serkis.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

... and mine!!

Además, nació el mismo día y mes que yo. Eso sí, unos cuantos años antes..., no demasiados, por eso (¡maldita sea!).

(Mensaje original de: Haradrim)

Tururú...XDDD

... y qué tiene que ver la fecha de nacimiento????... además, si para tí, es muy mayor a mi me saca una diferencia muy adecuada de años

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Tururú...XDDD

... y qué tiene que ver la fecha de nacimiento????... además, si para tí, es muy mayor a mi me saca una diferencia muy adecuada de años

Je je...XDDD

...no se os puede dejar solaas...que os alterais!!...Por otra parte a mi los que me inspiran son los elfos...los "verdaderos elfos"....siempre me encanto Legolas Hojaverde...el del libro!!!.........ellos si que son crepusculares!.......snif!........pero cambiando de tema...Sean Bean me parece muy buen actor...tiene mucha fuerza, mucho nervio.... y eso que hacia de malo.....bueno... de medio malo.......se puede actuar bien y hacer una escena emotiva sin pasarse la vida llorando.......y los que me conoceis ya sabeis por donde van los tiros...ja ja!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Sean Bean, XD

...en LCDA....Ian Mckellen, Sean Bean y Cate Blanchett...me refiero a la extendida
....en LDT.... Bernard Hill y Viggo Mortensen
....en ERDR...Miranda Otto y repito Bernard Hill....si tuviera mas protagonismo David Whenham

No no...

No me refiero al Círculo de Críticos de Londres, sino al de una asociación inglesa (no recuerdo cual) que lo nombró "Mejor Actor Británico del Año".

En cuanto al Oscar robado a Ian McKellen (el segundo, el de La Comunidad :P Jim Broadbent hace un buen papel pero me parece una actuación de actor clásico que no implica ningún riesgo ni sobresale por nada especial, simplemente es una buena actuación de un buen actor. Pero eso no se puede comparar al riesgo y la dificultad para hacer creíble su papel que tuvo Ian McKellen... Por no hablar de los cambios del personaje a lo largo de la película: Alegre en La Comarca, grave con Saruman, solemne en el Concilio, imponente en Moria... McKellen lo borda en toda la película...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Je je...XDDD

...no se os puede dejar solaas...que os alterais!!...Por otra parte a mi los que me inspiran son los elfos...los "verdaderos elfos"....siempre me encanto Legolas Hojaverde...el del libro!!!.........ellos si que son crepusculares!.......snif!........pero cambiando de tema...Sean Bean me...

S.A.?... s/t.

piñauuuunnng!!!

Permalink |
aniron
aniron

#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Hola a todos:
Cada vez están más cerca los Oscar (¡¡¡vamos a arrasar!!!), y ERDR ya ha cosechado muchos premios, pero en lo que se refiere a interpretaciones no está consiguiendo mucho. Este año compite con Mistyc River y Lost In Traslation, que aunque no las he visto, de todo lo que he leído sobre...

por erdr premiaria a sean astin(si solo pudiera que darme con uno), y a miranda otto en al apartado femenino.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

S.A.?... s/t.

piñauuuunnng!!!

Acertado!!!!s/t.

...ja ja ja

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Hola a todos:
Cada vez están más cerca los Oscar (¡¡¡vamos a arrasar!!!), y ERDR ya ha cosechado muchos premios, pero en lo que se refiere a interpretaciones no está consiguiendo mucho. Este año compite con Mistyc River y Lost In Traslation, que aunque no las he visto, de todo lo que he leído sobre...

Y como siempre...

Tras haber leido todo... Llegamos a la conclusion de que tenemos a unas personitas muy olvidadas... :P Como siempre...

¿Qué pasa con Pippin y Merry? :P Vale, salen poco, sobre todo Merry (que leñes, el pobre no sale nada ). Pero ¿me vaís a decir que no se ha notado el cambio y no merecen al menos una mención, un "este me ha encantado" por nuestra parte? Son los grandes olvidados de la trilogía... (en serio que me estoy planteaando hacer una asociacion, ¿eh? ) A Merry esperemos a la extendida. Pero ¿qué me decís de Pippin? ¿acaso el señor Boyd, (hala que fina yo, como me ponga ceremonial no me aguantan ) no lo ha bordado en ERDR? :P

Sin embargo a mi me es imposible IMPOSIBLE elegir uno... Todos tienen su aportación. Pr eso merecen mas el premio al mejor Reparto en General, y eso si se lo han dqado y dos veces creo recordar
Pero me quedo con Sean Astin porque el muy cabrito me dejo boquiabierta De Billy y Dominic hablaremos cuando veamos la extendida

PD: ¡cuanto fan de Sean Bean! mmm ñam ñam ñam Pedazo de Boromir nos ha dado.
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |