Premio a la mejor actuación.
#25 Respondiendo a: Dash_Gwaihir
He leido todos los mensajes, y lo mejor de todo es que tienen razòn.
Son tantos los buenos actores que aparecen en la trilogía y unos salen demasiado poco tiempo para poder apreciar como han captado la extensión de su personaje.
De los que tienen más tiempo en pantalla creo que los mejores son Ian...
(Mensaje original de: alvaron)
#16 Respondiendo a: Anónimo
... and mine!!
Además, nació el mismo día y mes que yo. Eso sí, unos cuantos años antes..., no demasiados, por eso (¡maldita sea!).
(Mensaje original de: Haradrim)
... y qué tiene que ver la fecha de nacimiento????... además, si para tí, es muy mayor a mi me saca una diferencia muy adecuada de años

(Mensaje original de: amdriel)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Tururú...XDDD
... y qué tiene que ver la fecha de nacimiento????... además, si para tí, es muy mayor a mi me saca una diferencia muy adecuada de años![]()
![]()
![]()
...no se os puede dejar solaas...que os alterais!!...Por otra parte a mi los que me inspiran son los elfos...los "verdaderos elfos"....siempre me encanto Legolas Hojaverde...el del libro!!!.........ellos si que son crepusculares!.......snif!........pero cambiando de tema...Sean Bean me parece muy buen actor...tiene mucha fuerza, mucho nervio.... y eso que hacia de malo.....bueno... de medio malo.......se puede actuar bien y hacer una escena emotiva sin pasarse la vida llorando.......y los que me conoceis ya sabeis por donde van los tiros...ja ja!!
(Mensaje original de: Raima)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Sean Bean, XD
...en LCDA....Ian Mckellen, Sean Bean y Cate Blanchett...me refiero a la extendida
....en LDT.... Bernard Hill y Viggo Mortensen
....en ERDR...Miranda Otto y repito Bernard Hill....si tuviera mas protagonismo David Whenham
(Mensaje original de: Raima)
No me refiero al Círculo de Críticos de Londres, sino al de una asociación inglesa (no recuerdo cual) que lo nombró "Mejor Actor Británico del Año".
En cuanto al Oscar robado a Ian McKellen (el segundo, el de La Comunidad :P Jim Broadbent hace un buen papel pero me parece una actuación de actor clásico que no implica ningún riesgo ni sobresale por nada especial, simplemente es una buena actuación de un buen actor. Pero eso no se puede comparar al riesgo y la dificultad para hacer creíble su papel que tuvo Ian McKellen... Por no hablar de los cambios del personaje a lo largo de la película: Alegre en La Comarca, grave con Saruman, solemne en el Concilio, imponente en Moria... McKellen lo borda en toda la película...
(Mensaje original de: Liberty)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Je je...XDDD
...no se os puede dejar solaas...que os alterais!!...Por otra parte a mi los que me inspiran son los elfos...los "verdaderos elfos"....siempre me encanto Legolas Hojaverde...el del libro!!!.........ellos si que son crepusculares!.......snif!........pero cambiando de tema...Sean Bean me...
piñauuuunnng!!!
#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Cada vez están más cerca los Oscar (¡¡¡vamos a arrasar!!!), y ERDR ya ha cosechado muchos premios, pero en lo que se refiere a interpretaciones no está consiguiendo mucho. Este año compite con Mistyc River y Lost In Traslation, que aunque no las he visto, de todo lo que he leído sobre...
#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Cada vez están más cerca los Oscar (¡¡¡vamos a arrasar!!!), y ERDR ya ha cosechado muchos premios, pero en lo que se refiere a interpretaciones no está consiguiendo mucho. Este año compite con Mistyc River y Lost In Traslation, que aunque no las he visto, de todo lo que he leído sobre...
Tras haber leido todo... Llegamos a la conclusion de que tenemos a unas personitas muy olvidadas... :P Como siempre...
¿Qué pasa con Pippin y Merry? :P Vale, salen poco, sobre todo Merry (que leñes, el pobre no sale nada

Sin embargo a mi me es imposible IMPOSIBLE elegir uno... Todos tienen su aportación. Pr eso merecen mas el premio al mejor Reparto en General, y eso si se lo han dqado y dos veces creo recordar

Pero me quedo con Sean Astin porque el muy cabrito me dejo boquiabierta

PD: ¡cuanto fan de Sean Bean! mmm ñam ñam ñam

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...