Ayuda con El Herrero de Wooton...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo un problemilla. Hace algo mas de una semana compré "El herrero de Wootton Mayor" como regalo para mi hermana pero al leerlo nos hemos encontrado con algo que nos escama un poco. Según mi hermana acaba muy de repente y tiene cinco hojas en blanco al final del libro, sin la palabra fin (que si que tiene "Egidio, granjero de Ham") ni nada. Fui a la tienda donde lo compré y tienen otros pero son iguales. El caso es que quería asegurarme, no vaya a ser que sea una partida defectuosa, ¿me podéis decir si este es el final del libro?

"De hecho, en el pueblo hubo varias familias que durante algún tiempo echaron de menos a Alf. Algunos de sus amigos, en particular el herrero y Harper, lamentaron su marcha y cuidaron de los dorados y pinturas del Pabellón en recuerdo suyo. Casi toda la gente, no obstante, se sintió satisfecha. Llevaba mucho tiempo con ellos y no sintieron que se produjese un cambio. Pero el viejo Nokes golpeó el suelo con su bastón y dijo con rotundidad: "¡Por fin se ha ido! Y se de alguien que se alegra. A mí nunca me agradó. Era un pillo. Demasiado listo, diría yo."

Muchas gracias por anticipado a todos los que contesteis, y un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo un problemilla. Hace algo mas de una semana compré "El herrero de Wootton Mayor" como regalo para mi hermana pero al leerlo nos hemos encontrado con algo que nos escama un poco. Según mi hermana acaba muy de repente y tiene cinco hojas en blanco al final del libro, sin la palabra fin (que si q...

Pues... según acabo de comprobar en mi libro, (en el que vienen juntos Egidio, Hoja de Niggle y El Herrero, editado por Minotauro), el cuento acaba exactamente como viene en tu libro (es decir, con el párrafo que has copiado aquí) .

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues... según acabo de comprobar en mi libro, (en el que vienen juntos Egidio, Hoja de Niggle y El Herrero, editado por Minotauro), el cuento acaba exactamente como viene en tu libro (es decir, con el párrafo que has copiado aquí) .

Un saludo, desde La casita de Illuin

Gracias

Me resultaba raro que dejara cinco páginas en blanco al final, pero si en otras ediciones acaba así, entonces es que está bien.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |