Ver publicación (Anillos del poder)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿Andeandarán? XDXDXD

Entonces, en conclusion, los anillos principales podrian ser los 19, pero han habido pruebas, luego han habido otros anillos. Pero creo que si existieron mas anillos debieron ser meras baratijas que dejan el dedo azul comparadas con los 19. Pues si que es buen material para his...

Sí, pero...

(otra vez un pero :P) y ahora me corrijo a mi misma... : lo que dije antes del Anillo de Saruman... a ver, que esta mañana con las prisas mezclé las churras con las merinas :P... Lo que creo recordar que apuntaba lugburzz es que el anillo de Saruman podría ser uno de estos anillos menores.

La verdad, no se dice nada más sobre los anillos menores en ningún sitio que yo recuerde ahora mismo, y lo que mucha gente cree es que Saruman realmente ha conseguido hacer un anillo de poder, que es lo que se desmiente con el "prefacio" de Tolkien... Yo, personalmente no creo que lo que tenga Saruman sea uno de los Anillos Menores, pues no se dice nada en concreto al respecto... pero vamos, también podría ser una opción a considerar... (lugburzz... ¿andeandarás?) Además, recordemos que lo que Saruman dice al enseñar el anillo, es que es el "hacedor de anillos" y no el "portador de un anillo"...

En fins... espero no haber liado más las cosas .

Un saludo, desde La casita de Illuin

P.D.: Adelante con esa historia, Anthelea
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...