Ver publicación (la bici voladora)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

es cieeertoooooooo

Va a quedar como la frase de referencia. Yo se lo he oído incluso a gente que no ha visto ninguna de las películas: "essss míiiioooo, mi tesssssoooorooo" (supongo que también por influencia de aquel anuncio, creo que era de un móvil). A este paso, incluso se convertirá en una fra...

es mioooooooo

Ahi estoy totalmente de acuerdo. Y es que a ver, quien no dijo aun la famosa frase en algun momento??? yo ya lo he hecho unas cuantas veces, e, insensata de mi, cometí el error de hacerlo una vez delante de mi sobrino de 4 años... Pobrecito, se me quedó mirando con cara de: "que loca esta... pobre tita..." y es que según mi Tom y mi hermana... me sale clavado... hay que fastidiarse!! No podían decirme que tengo aire élfico, o el valor de los montaraces, o la sabiduría de Gandafl,..... no! me tenían que decir que me parezco a Gollum con su famosa frasecita. En fin. Resignación.

Yo veo a mucha gente, que sin tener ni idea de las peliculas ni de los libros, la dicen a pesar de no saber muy bien de que va... hasta mi madre alguna vez lo ha dicho

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)