la bici voladora
yo creo lo siguiente:
-la comunidad del anillo: cuando gandalf grita al balrog: no puedes pasar!!!!
-las dos torres: cuando gandalf grita al balrog: no puedes pasar!!! jajajaja, es broma. apuesto a que será la conversación smegol-gollum (vete ahora y nunca vuelvas)
- el retorno del rey: pues aun no lo tengo claro, pero puede que cuando frodo dice el anillo es mio
que pensais vosotros?
namarie.
larga vida al rey
#1 Respondiendo a: mikethrandir
la trilogia casi ha terminado (aun queda la extendida) y el otro día me vino una curiosidad; casi todas las pelis tienen un simbolo que las identifica, una escena concreta, una frase. por ejemplo ahora me viene a la memoria la bici voladora pasando junto a la luna en E.T, el momento "soy tu padre" d...

(Mensaje original de: [alcarinquë])
la trilogia casi ha terminado (aun queda la extendida) y el otro día me vino una curiosidad; casi todas las pelis tienen un simbolo que las identifica, una escena concreta, una frase. por ejemplo ahora me viene a la memoria la bici voladora pasando junto a la luna en E.T, el momento "soy tu padre" d...
LCDA: también escogería la escena de Gandalf impidiendo el paso al Balrog.
LDT: creo que escogería la entrda de Aragorn en el abismo después de que todos pensasen que estaba muerto.
ERDR: puff, a mi se me ponen los pelos de punta cuando todos se inclinan ante los hobbits, y si no... cualquier escena de la coronación.
(Mensaje original de: aragorncito)
Toda la gente que conozco que solo ha visto alguna peli, lo unico que sabe es : es mioooooo, miiii.... tesssorooo!!!!!!!!!
(Mensaje original de: jontxu)
#3 Respondiendo a: Anónimo
para mi
LCDA: también escogería la escena de Gandalf impidiendo el paso al Balrog.
LDT: creo que escogería la entrda de Aragorn en el abismo después de que todos pensasen que estaba muerto.
ERDR: puff, a mi se me ponen los pelos de punta cuando todos se inclinan ante los hobbits, y si no... cual...
Yo pondri a de LCDA: cuando se forma la comunidad en el Concilio de Elrond.
De las Dos Torres: la entrada de Aragorn en Helm y la aparicion de Gandalf en Fangorn.
De ERDR: Sin dudarlo, la imagen del ejercito rohirrim gritando muerte, la entrada de Gandal en Minas Tirith o "el anillo es mio" de Frodo antes de que se le "caiga".
LCDA: No Puedes Sasar!!!, de Gandalf.
LDT: Vete Ahora y No Vuelvas, de Smeagol.
ERDR: No podré llevar el anillo, pero sí a usted, de Sam.
(Mensaje original de: Gamyi II)
Sí, creo que sí. En LCDA debe ser lo de "No puedes pasar" También lo de "Mellon" cuando abre las puertas de Durin. En L2T sí, será la conversación de Gollum (en elrellano.com hacen una parodia de esa escena referente a una discusión de que uno prefiere el Fifa y otro el Soccer _Smeagol y Gollum_ muy buena), en ERDR debe ser cuando traen a Frodo y Sam de vuelta y cuando despierta Frodo y ve a Gandalf que suelta "Gaaaaaaaaaaandaaaaaaaaalf?" XDDD lo dice taan despacio que parece Bárbol (Mmh, ah, umh, que apresurados XD). Aunque, en general, a lo que TODO el mundo recurrirá cuando oiga ESDLA, será "mi tessssssssssoro", obviamente. Bueno, un saludo a todos desde Edoras, que hace mazo viento XD!!
Bregoooooooooooo!!!
(Mensaje original de: edoras_eowyn)
No creo que quede para la historia ningún momento de la trilogia, no creo que nadie recuerde ninguna escena de El Señor de los anillos, como se recuerdan las que comentas, es lo que de verdad pienso.
Lo que si que quedará seré gollum y su frasecita: "mi tesssssoroooo....". Es lo único que creo que quedará en la memoria de la gente.
(Mensaje original de: el tuka)
#7 Respondiendo a: Anónimo
es mioooooooo
Toda la gente que conozco que solo ha visto alguna peli, lo unico que sabe es : es mioooooo, miiii.... tesssorooo!!!!!!!!!
(Mensaje original de: jontxu)
Va a quedar como la frase de referencia. Yo se lo he oído incluso a gente que no ha visto ninguna de las películas: "essss míiiioooo, mi tesssssoooorooo" (supongo que también por influencia de aquel anuncio, creo que era de un móvil). A este paso, incluso se convertirá en una frase hecha. Será el triunfo postrero de Gollum

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Me parecen frases que son fuertes de por sí. Aunque no sé si van a pasar a la historia. Eso el tiempo lo dirá
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
....que lo que se va a quedar para siemrpe es lo de Es miooo, mi tessoro miio...de gollum y como simbolo el anillo

(Mensaje original de: lady_dark)
LCDA: La parte en que Gandalf le dice a Frodo ¨Lo unico que puedes decidir es que hacer con el tiempo que se te da¨.
LDT: En esta esena coincido con vos. Creo que es uma parte esencial que describe muy bien la transformacion de Smeagol/Gollum.
ERDR: Es dificil analizar esta pelicula, pero en lo que me concierne, cero que sera la ecena en la que, todos los Rohirrims, gritan ¨Muerte¨.
(Mensaje original de: Sauronarmy)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Estas
LCDA: No Puedes Sasar!!!, de Gandalf.
LDT: Vete Ahora y No Vuelvas, de Smeagol.
ERDR: No podré llevar el anillo, pero sí a usted, de Sam.
(Mensaje original de: Gamyi II)
pues en la primera; la comunidad del anillo viajando -antes de llegar a moria-
en la segunda; la visión panorámica de las dos torres.
y en la tercera; la coronación del rey.
Hoy me siento raro, como algo espeso, como poco original... seguiré viviendo a ver si se me pasa.
(Mensaje original de: oder)
obviamente en la comunidad del anillo: que es esto, un montaraz... desprevenido?? de arwen a aragorn :P
en LDT: estás horrible, de légolas a Aragorn
y en ERDR, las dos escenas serán el Ojo-faro y el desembarco de Aragorn, Legolas, Gimli y la marea verde :P
:P:P:P(porqué sale aragorn en todas esas escenas???

ahora en serio, las escenas a recordar serán.... en la comunidad del anillo, o bien la frase de Gandalf a Frodo, la del tiempo que se nos ha dado, o el "no puedes pasar!!!!!!!!"
en LDT, la caida de aragorn por el barranco... que noooo

en el retorno del rey, pues como imagen la carga de los rohirrim, pero lo mas representativo creo q será sam cargando con frodo(hay tantos momentos

un saludo fenomen@s
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Yo pienso que no hay ninguna escena que destaque mucho ya que la peli es muy espectacular en casi todos los momentos. Pero, para mi serían:
LCDA: Las runas del anillo reflejándose en la cara de Frodo, al principio
LDT: aquí no lo tengo nada claro, no se, el monólogo de Gollum
ERDR: La carga de los rohirrim, que me emociono sólo de pensarlo!
La frase, por supuesto: es mío, mi tesssoro!!!. Creo que esto y los personajes es lo que más quedará.
(Mensaje original de: issa)
#4 Respondiendo a: maegrin
para mi
Yo pondri a de LCDA: cuando se forma la comunidad en el Concilio de Elrond.
De las Dos Torres: la entrada de Aragorn en Helm y la aparicion de Gandalf en Fangorn.
De ERDR: Sin dudarlo, la imagen del ejercito rohirrim gritando muerte, la entrada de Gandal en Minas Tirith o "el anillo es mi...
creo q´la escena memorable de ERDR es la cabalgata de los Rohirrim irrumpiendo entre las filas de los orcos en las puertas de Gondor.......esa escena casi hace caer lágrimas...
(Mensaje original de: lalonceloth)
#8 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
es cieeertoooooooo
Va a quedar como la frase de referencia. Yo se lo he oído incluso a gente que no ha visto ninguna de las películas: "essss míiiioooo, mi tesssssoooorooo" (supongo que también por influencia de aquel anuncio, creo que era de un móvil). A este paso, incluso se convertirá en una fra...
Ahi estoy totalmente de acuerdo. Y es que a ver, quien no dijo aun la famosa frase en algun momento??? yo ya lo he hecho unas cuantas veces, e, insensata de mi, cometí el error de hacerlo una vez delante de mi sobrino de 4 años... Pobrecito, se me quedó mirando con cara de: "que loca esta... pobre tita..." y es que según mi Tom y mi hermana... me sale clavado... hay que fastidiarse!! No podían decirme que tengo aire élfico, o el valor de los montaraces, o la sabiduría de Gandafl,..... no! me tenían que decir que me parezco a Gollum con su famosa frasecita. En fin. Resignación.
Yo veo a mucha gente, que sin tener ni idea de las peliculas ni de los libros, la dicen a pesar de no saber muy bien de que va... hasta mi madre alguna vez lo ha dicho

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#5 Respondiendo a: Anónimo
creo q´....
creo q´la escena memorable de ERDR es la cabalgata de los Rohirrim irrumpiendo entre las filas de los orcos en las puertas de Gondor.......esa escena casi hace caer lágrimas...
(Mensaje original de: lalonceloth)
LCDA Frase: ¡Tu no puedes pasar! (Gandalf)
Escena: Cuando Frodo y Gandalf hablan en Moria
LDT Frase: Si este va a ser nuestro fin, haré que sea un fin digno de recuerdo (Theoden)
Escena: Cuando Aragorn entra en el abismo de Helm
ERDR Frase:Legara un dia en el ke el valor de los hombres falle, pero este no sera ese dia... ¡este dia lucharemos! (Aragorn)
Escena: Cuando Gandalf y Sombragrís suben a una muralla y ven a los ejércitos de Sauron.
C'iao

(Mensaje original de: Dinrûth)
d las dos torres: es mio!!!!!!!!!!!!!!!
y de el retorno del rey: por frodo...
pero la ke sin duda la caracterza s por las frases de gollum n su lucha interna contra smigol. lo recordarmos siempr x: mi tessssssssssssssssssssssoro!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: arwen1212)