Ver publicación (la bici voladora)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: mikethrandir

la trilogia casi ha terminado (aun queda la extendida) y el otro día me vino una curiosidad; casi todas las pelis tienen un simbolo que las identifica, una escena concreta, una frase. por ejemplo ahora me viene a la memoria la bici voladora pasando junto a la luna en E.T, el momento "soy tu padre" d...

XDD

Sí, creo que sí. En LCDA debe ser lo de "No puedes pasar" También lo de "Mellon" cuando abre las puertas de Durin. En L2T sí, será la conversación de Gollum (en elrellano.com hacen una parodia de esa escena referente a una discusión de que uno prefiere el Fifa y otro el Soccer _Smeagol y Gollum_ muy buena), en ERDR debe ser cuando traen a Frodo y Sam de vuelta y cuando despierta Frodo y ve a Gandalf que suelta "Gaaaaaaaaaaandaaaaaaaaalf?" XDDD lo dice taan despacio que parece Bárbol (Mmh, ah, umh, que apresurados XD). Aunque, en general, a lo que TODO el mundo recurrirá cuando oiga ESDLA, será "mi tessssssssssoro", obviamente. Bueno, un saludo a todos desde Edoras, que hace mazo viento XD!!
Bregoooooooooooo!!!

(Mensaje original de: edoras_eowyn)