Ver publicación (la bici voladora)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
la trilogia casi ha terminado (aun queda la extendida) y el otro día me vino una curiosidad; casi todas las pelis tienen un simbolo que las identifica, una escena concreta, una frase. por ejemplo ahora me viene a la memoria la bici voladora pasando junto a la luna en E.T, el momento "soy tu padre" d...
las frases/escenas a recordar serán
obviamente en la comunidad del anillo: que es esto, un montaraz... desprevenido?? de arwen a aragorn :P
en LDT: estás horrible, de légolas a Aragorn
y en ERDR, las dos escenas serán el Ojo-faro y el desembarco de Aragorn, Legolas, Gimli y la marea verde :P
:P:P:P(porqué sale aragorn en todas esas escenas???
)
ahora en serio, las escenas a recordar serán.... en la comunidad del anillo, o bien la frase de Gandalf a Frodo, la del tiempo que se nos ha dado, o el "no puedes pasar!!!!!!!!"
en LDT, la caida de aragorn por el barranco... que noooo
... será algo de gollum, seguramente su monólogo
en el retorno del rey, pues como imagen la carga de los rohirrim, pero lo mas representativo creo q será sam cargando con frodo(hay tantos momentos
)
un saludo fenomen@s
obviamente en la comunidad del anillo: que es esto, un montaraz... desprevenido?? de arwen a aragorn :P
en LDT: estás horrible, de légolas a Aragorn
y en ERDR, las dos escenas serán el Ojo-faro y el desembarco de Aragorn, Legolas, Gimli y la marea verde :P
:P:P:P(porqué sale aragorn en todas esas escenas???

ahora en serio, las escenas a recordar serán.... en la comunidad del anillo, o bien la frase de Gandalf a Frodo, la del tiempo que se nos ha dado, o el "no puedes pasar!!!!!!!!"
en LDT, la caida de aragorn por el barranco... que noooo

en el retorno del rey, pues como imagen la carga de los rohirrim, pero lo mas representativo creo q será sam cargando con frodo(hay tantos momentos

un saludo fenomen@s
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...