Ver publicación (La comunidad del anillo en A3)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
La comunidad del anillo en A3...
..... pedí que me grabasen "Gladiator", no se acordaron de ponerlo en lp... se acabó la cinta de tres horas y los romanos aún en el circo..... ahora, éso sí, los anuncios de lo más interesante y curiosos, lástima que, a veces, te los cortaban para poner algo de gent...
Yo la grabaré.
El lunes grabé Gladiator y creo que, sin haberla visto el lunes, le quité todos los anuncios.
En mi casa estaban viendo CSI y cuando cortaban para poner anuncios cambiaba de cadena para poner A3, y claro, casualmente siempre estaban dando anuncios.
Paraba la grabación, rebobinaba la cinta hasta donde empezaban los anuncios (llevaban dando una media de unos 10 minutos...) y mientras en Tele 5 daban sus anuncios, en A3 por fín al cabo de otros diez minutos empezaba otra vez Gladiator.
Creo que he quitado todos, ¡no he dejado ni uno y sin verla en directo!
Este fin de semana a ver si saco tiempo para verla.
Pues con LCDA haré lo mismo. En DVD tengo la extendida y a ver si me queda tan bien la grabación de la versión normal de LCDA como la de Gladiator.
(sin verla en directo, claro. En mi casa no creo que quieran verla... son muy raros.
)
Saludos.

El lunes grabé Gladiator y creo que, sin haberla visto el lunes, le quité todos los anuncios.

En mi casa estaban viendo CSI y cuando cortaban para poner anuncios cambiaba de cadena para poner A3, y claro, casualmente siempre estaban dando anuncios.

Paraba la grabación, rebobinaba la cinta hasta donde empezaban los anuncios (llevaban dando una media de unos 10 minutos...) y mientras en Tele 5 daban sus anuncios, en A3 por fín al cabo de otros diez minutos empezaba otra vez Gladiator.
Creo que he quitado todos, ¡no he dejado ni uno y sin verla en directo!

Pues con LCDA haré lo mismo. En DVD tengo la extendida y a ver si me queda tan bien la grabación de la versión normal de LCDA como la de Gladiator.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...