La comunidad del anillo en A3

Namarië
(Mensaje original de: lady_dark)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de ver un anuncio el antena 3 de que van a echar La Comunidad del Anillo muy pronto, posiblemente el mes que viene. La echaran un lunes con lo del peliculon. Q ganas de verla!!!
(por vigesima vez....:P) pero hace ilusion verla en la tele
![]()
Namarië
(Mensaje original de: Legolas_14)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo acabo de ver tambien el anuncio, en el descanso de los Simpsons, Sabeis si es la version normal o la extendida?
(Mensaje original de: Legolas_14)

Habrá que programar el vídeo :P ya que con los anuncios durará hasta las tantas.(2 horas más si es la extendida

Bueno, muchos saludines ya ver si aprendo de una vez a escribir más rápido.

(Mensaje original de: -Náyade-)
Acabo de ver un anuncio el antena 3 de que van a echar La Comunidad del Anillo muy pronto, posiblemente el mes que viene. La echaran un lunes con lo del peliculon. Q ganas de verla!!!
![]()
Namarië
..... pedí que me grabasen "Gladiator", no se acordaron de ponerlo en lp... se acabó la cinta de tres horas y los romanos aún en el circo..... ahora, éso sí, los anuncios de lo más interesante y curiosos, lástima que, a veces, te los cortaban para poner algo de gente antigua luchando

(Mensaje original de: amdriel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
La comunidad del anillo en A3...
..... pedí que me grabasen "Gladiator", no se acordaron de ponerlo en lp... se acabó la cinta de tres horas y los romanos aún en el circo..... ahora, éso sí, los anuncios de lo más interesante y curiosos, lástima que, a veces, te los cortaban para poner algo de gent...

El lunes grabé Gladiator y creo que, sin haberla visto el lunes, le quité todos los anuncios.

En mi casa estaban viendo CSI y cuando cortaban para poner anuncios cambiaba de cadena para poner A3, y claro, casualmente siempre estaban dando anuncios.

Paraba la grabación, rebobinaba la cinta hasta donde empezaban los anuncios (llevaban dando una media de unos 10 minutos...) y mientras en Tele 5 daban sus anuncios, en A3 por fín al cabo de otros diez minutos empezaba otra vez Gladiator.
Creo que he quitado todos, ¡no he dejado ni uno y sin verla en directo!

Pues con LCDA haré lo mismo. En DVD tengo la extendida y a ver si me queda tan bien la grabación de la versión normal de LCDA como la de Gladiator.

Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
![]()
Namarië
...sobre todo los anuncios, es lo mejor de la peli

(Mensaje original de: arwen_M)
#7 Respondiendo a: Anónimo
si en la tele.....
...sobre todo los anuncios, es lo mejor de la pelixP yo supongo que la grabaré, siempre que no me olvide, que ya me paso dos veces con el "como se hizo...." de ERDR en tele5. Rezaré a Eru pada que no me vuelva a pasar lo mismo....
(Mensaje original de: arwen_M)
... no podían tardar mucho en ponerla. Yo creo que será la versión normal y como decis todos habrá más anuncios que película. Ver una película en esta cadena es un verdadero "coñaso"

Un saludo
(Mensaje original de: Ashura)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Ya decía yo que...
... no podían tardar mucho en ponerla. Yo creo que será la versión normal y como decis todos habrá más anuncios que película. Ver una película en esta cadena es un verdadero "coñaso"![]()
Un saludo
Sobre todo por los anuncios, hechan anuncios a punta pala, tendriamos que hacer una quiniela sobre que hora terminará, por lo menos 2 de la madrugada o +
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
#9 Respondiendo a: Eowyndamaderohan
Sobre todo x los anuncios
Sobre todo por los anuncios, hechan anuncios a punta pala, tendriamos que hacer una quiniela sobre que hora terminará, por lo menos 2 de la madrugada o +
... como la película es larga y tendrá audiencia seguro que meten más tiempo de anuncios de lo normal

#10 Respondiendo a: Anónimo
Y además...
... como la película es larga y tendrá audiencia seguro que meten más tiempo de anuncios de lo normal![]()
Gladiator termino a las 2 de la mañana y es una pelicula q dura 143 minutos asi q LCDA terminara rozando las 3
(Mensaje original de: alvaron)
#11 Respondiendo a: Anónimo
2 como minimo
Gladiator termino a las 2 de la mañana y es una pelicula q dura 143 minutos asi q LCDA terminara rozando las 3
(Mensaje original de: alvaron)
Hoy algo de que se emitiria en dos partes, y mas concretamente me parecio leerlo en este foro. Es eso cierto?
serian muy rastreros, asi ganarian dos dias de audiencia..... aunque conociendo a a3 ;D ;D ;D
#12 Respondiendo a: Donthôlion
2 como minimo
Hoy algo de que se emitiria en dos partes, y mas concretamente me parecio leerlo en este foro. Es eso cierto?
serian muy rastreros, asi ganarian dos dias de audiencia..... aunque conociendo a a3 ;D ;D ;D
Oi de Oir , con "h"..... :P
Saludos!

![]()
Namarië
.. con sus interminables anuncios y con su corte de créditos

por cierto... ¿no la cortaran verdad? lo digo porque es bastante larga y la verdad para verla en la 3 haran falta 4 horas o más :P no, si ya me estoy viendo que la pondran en dos día, el primero hasta Moria y el segundo hasta el fin :P
Un saludo
Laytaine
psd. En estos momentos doy gracias a mi padre (por poner euros para el dvd) y claro está al DVD

****Miembro de los...
#14 Respondiendo a: Laytaine
pues nada que la "disfruten"
.. con sus interminables anuncios y con su corte de créditos.. yo si ese ese día me la pondré en DVD y tan felices :P
por cierto... ¿no la cortaran verdad? lo digo porque es bastante larga y la verdad para verla en la 3 haran falta 4 horas o más :P no, si ya me esto...
yo kisiera q pusiesen la version extendida, total para que terminen de darla a la madrugada entre que meten sus anuncios... les da lo mismo emitir la extendida no? ad+ canal + ya ha emitido la extendida asi q....( se nota que tengo esperanzas jejej)
otra cosa... a3 tiene tendencia a meter unos cortes impresionantes en las peliculas q emite, yo la "flipe" literalmente cn el corte que la dieron a " 28 dias"
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#15 Respondiendo a: _nenya_
si pues....
yo kisiera q pusiesen la version extendida, total para que terminen de darla a la madrugada entre que meten sus anuncios... les da lo mismo emitir la extendida no? ad+ canal + ya ha emitido la extendida asi q....( se nota que tengo esperanzas jejej)
otra cosa... a3 tiene tenden...
Estoy de acuerdo con spqr, yo me leí los libros despues de ver LDT y hay muxos casos en los que es cierto que me ha gustado tomar escenas de las películas para adaptarlas al libro, y también es cierto que mis personajes y lugares tienen el aspecto de la película, pero el libro y su argumento son únicos. Doy gracias a PJ por adaptar la película, pq sino nunca hubiese conocido los libros, y estoy encantado de haberlos conocido. Por cierto, Ithilien yo me la imaginaba distinta a la película, más llano, más ancho, más verde (quiero una casa en Ithilien ! :p ).
Sobre si influecia yo creo que sí, pero en positivo.
atte:
Andvagor
#16 Respondiendo a: Andvagor
mi caso...
Estoy de acuerdo con spqr, yo me leí los libros despues de ver LDT y hay muxos casos en los que es cierto que me ha gustado tomar escenas de las películas para adaptarlas al libro, y también es cierto que mis personajes y lugares tienen el aspecto de la película, pero el libro y su argum...
.
![]()
Namarië
Pues teniendo en cuenta que dura casi 3 horas y que hbrá 1:30 de anuncios ufffff joer sera larga. Evidentemente no la veré y por mi como si no la dan porque estos de A3 se pasan y mucho con los anuncios.
Y pregunto, teniendola en DVD o CHS que gracia tiene verla en tele con anuncios y el logo de A3 por una de las esquinas?????
#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Yo la grabaré.
![]()
El lunes grabé Gladiator y creo que, sin haberla visto el lunes, le quité todos los anuncios.![]()
En mi casa estaban viendo CSI y cuando cortaban para poner anuncios cambiaba de cadena para poner A3, y claro, casualmente siempre estaban dando anuncios.![]()
Paraba la grabació...

.... pues yo aguanté leyendo hasta que se acabó, fuí a rebobinar y me encuentro que ya estaba rebobinada hacía una hora ..... y ninguno de los bellos durmientes se dió cuenta para que me ahorrase la espera...grrrrrrrr
Suerte que mi vecino, que es profe de Cultura Clásica, tiene "copias de seguridad" de la peli para enseñarla a los alumnos y me ha ofrecido una

(Mensaje original de: amdriel)
#17 Respondiendo a: Andvagor
perdon, me equivoque de tema (s/t)
.
Me alegra que estés de acuerdo conmigo incluso cuando no opino nada...
En fin, respecto al tema de la tele... La televisión es ante todo un soporte publicitario. No está ahí para informar ni entretener, está para vendernos el mundo. Así que las pelis y demás programación son meras interrupciones del verdadero contenido. (Y eso que me encanta)
A q hora acabará LCDA? Calculo que desayunaré con Galadriel.
(Mensaje original de: spqr)
![]()
Namarië
¿Soy la única?

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...