La comunidad del anillo en A3

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de ver un anuncio el antena 3 de que van a echar La Comunidad del Anillo muy pronto, posiblemente el mes que viene. La echaran un lunes con lo del peliculon. Q ganas de verla!!! (por vigesima vez....:P) pero hace ilusion verla en la tele
Namarië

(Mensaje original de: lady_dark)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver un anuncio el antena 3 de que van a echar La Comunidad del Anillo muy pronto, posiblemente el mes que viene. La echaran un lunes con lo del peliculon. Q ganas de verla!!! (por vigesima vez....:P) pero hace ilusion verla en la tele
Namarië

Yo acabo de ver tambien el anuncio, en el descanso de los Simpsons, Sabeis si es la version normal o la extendida?

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo acabo de ver tambien el anuncio, en el descanso de los Simpsons, Sabeis si es la version normal o la extendida?

(Mensaje original de: Legolas_14)

Supongo que será la versión normal, me extrañaría que pusieran la extendida, aunque me gustaría

Habrá que programar el vídeo :P ya que con los anuncios durará hasta las tantas.(2 horas más si es la extendida )

Bueno, muchos saludines ya ver si aprendo de una vez a escribir más rápido.

(Mensaje original de: -Náyade-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië

La comunidad del anillo en A3...

..... pedí que me grabasen "Gladiator", no se acordaron de ponerlo en lp... se acabó la cinta de tres horas y los romanos aún en el circo..... ahora, éso sí, los anuncios de lo más interesante y curiosos, lástima que, a veces, te los cortaban para poner algo de gente antigua luchando ..... grrrrrrrrrr .... teniendo los dvd´s no se me ocurrirá verla...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#4 Respondiendo a: Anónimo

La comunidad del anillo en A3...

..... pedí que me grabasen "Gladiator", no se acordaron de ponerlo en lp... se acabó la cinta de tres horas y los romanos aún en el circo..... ahora, éso sí, los anuncios de lo más interesante y curiosos, lástima que, a veces, te los cortaban para poner algo de gent...

Yo la grabaré.

El lunes grabé Gladiator y creo que, sin haberla visto el lunes, le quité todos los anuncios.

En mi casa estaban viendo CSI y cuando cortaban para poner anuncios cambiaba de cadena para poner A3, y claro, casualmente siempre estaban dando anuncios.
Paraba la grabación, rebobinaba la cinta hasta donde empezaban los anuncios (llevaban dando una media de unos 10 minutos...) y mientras en Tele 5 daban sus anuncios, en A3 por fín al cabo de otros diez minutos empezaba otra vez Gladiator.

Creo que he quitado todos, ¡no he dejado ni uno y sin verla en directo! Este fin de semana a ver si saco tiempo para verla.
Pues con LCDA haré lo mismo. En DVD tengo la extendida y a ver si me queda tan bien la grabación de la versión normal de LCDA como la de Gladiator. (sin verla en directo, claro. En mi casa no creo que quieran verla... son muy raros. )

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië

si en la tele.....

...sobre todo los anuncios, es lo mejor de la peli xP yo supongo que la grabaré, siempre que no me olvide, que ya me paso dos veces con el "como se hizo...." de ERDR en tele5. Rezaré a Eru pada que no me vuelva a pasar lo mismo....

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

si en la tele.....

...sobre todo los anuncios, es lo mejor de la peli xP yo supongo que la grabaré, siempre que no me olvide, que ya me paso dos veces con el "como se hizo...." de ERDR en tele5. Rezaré a Eru pada que no me vuelva a pasar lo mismo....

(Mensaje original de: arwen_M)

Ya decía yo que...

... no podían tardar mucho en ponerla. Yo creo que será la versión normal y como decis todos habrá más anuncios que película. Ver una película en esta cadena es un verdadero "coñaso"

Un saludo

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ya decía yo que...

... no podían tardar mucho en ponerla. Yo creo que será la versión normal y como decis todos habrá más anuncios que película. Ver una película en esta cadena es un verdadero "coñaso"

Un saludo

Sobre todo x los anuncios

Sobre todo por los anuncios, hechan anuncios a punta pala, tendriamos que hacer una quiniela sobre que hora terminará, por lo menos 2 de la madrugada o +
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

Sobre todo x los anuncios

Sobre todo por los anuncios, hechan anuncios a punta pala, tendriamos que hacer una quiniela sobre que hora terminará, por lo menos 2 de la madrugada o +

Y además...

... como la película es larga y tendrá audiencia seguro que meten más tiempo de anuncios de lo normal

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Y además...

... como la película es larga y tendrá audiencia seguro que meten más tiempo de anuncios de lo normal

2 como minimo

Gladiator termino a las 2 de la mañana y es una pelicula q dura 143 minutos asi q LCDA terminara rozando las 3

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#11 Respondiendo a: Anónimo

2 como minimo

Gladiator termino a las 2 de la mañana y es una pelicula q dura 143 minutos asi q LCDA terminara rozando las 3

(Mensaje original de: alvaron)

2 como minimo

Hoy algo de que se emitiria en dos partes, y mas concretamente me parecio leerlo en este foro. Es eso cierto?

serian muy rastreros, asi ganarian dos dias de audiencia..... aunque conociendo a a3 ;D ;D ;D
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#12 Respondiendo a: Donthôlion

2 como minimo

Hoy algo de que se emitiria en dos partes, y mas concretamente me parecio leerlo en este foro. Es eso cierto?

serian muy rastreros, asi ganarian dos dias de audiencia..... aunque conociendo a a3 ;D ;D ;D

Perdon por el anterior mensaje...

Oi de Oir , con "h"..... :P

Saludos!
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Namarië

pues nada que la "disfruten"

.. con sus interminables anuncios y con su corte de créditos .. yo si ese ese día me la pondré en DVD y tan felices :P
por cierto... ¿no la cortaran verdad? lo digo porque es bastante larga y la verdad para verla en la 3 haran falta 4 horas o más :P no, si ya me estoy viendo que la pondran en dos día, el primero hasta Moria y el segundo hasta el fin :P

Un saludo

Laytaine

psd. En estos momentos doy gracias a mi padre (por poner euros para el dvd) y claro está al DVD
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#14 Respondiendo a: Laytaine

pues nada que la "disfruten"

.. con sus interminables anuncios y con su corte de créditos .. yo si ese ese día me la pondré en DVD y tan felices :P
por cierto... ¿no la cortaran verdad? lo digo porque es bastante larga y la verdad para verla en la 3 haran falta 4 horas o más :P no, si ya me esto...

si pues....

yo kisiera q pusiesen la version extendida, total para que terminen de darla a la madrugada entre que meten sus anuncios... les da lo mismo emitir la extendida no? ad+ canal + ya ha emitido la extendida asi q....( se nota que tengo esperanzas jejej)
otra cosa... a3 tiene tendencia a meter unos cortes impresionantes en las peliculas q emite, yo la "flipe" literalmente cn el corte que la dieron a " 28 dias"
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#15 Respondiendo a: _nenya_

si pues....

yo kisiera q pusiesen la version extendida, total para que terminen de darla a la madrugada entre que meten sus anuncios... les da lo mismo emitir la extendida no? ad+ canal + ya ha emitido la extendida asi q....( se nota que tengo esperanzas jejej)
otra cosa... a3 tiene tenden...

mi caso...

Estoy de acuerdo con spqr, yo me leí los libros despues de ver LDT y hay muxos casos en los que es cierto que me ha gustado tomar escenas de las películas para adaptarlas al libro, y también es cierto que mis personajes y lugares tienen el aspecto de la película, pero el libro y su argumento son únicos. Doy gracias a PJ por adaptar la película, pq sino nunca hubiese conocido los libros, y estoy encantado de haberlos conocido. Por cierto, Ithilien yo me la imaginaba distinta a la película, más llano, más ancho, más verde (quiero una casa en Ithilien ! :p ).
Sobre si influecia yo creo que sí, pero en positivo.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#16 Respondiendo a: Andvagor

mi caso...

Estoy de acuerdo con spqr, yo me leí los libros despues de ver LDT y hay muxos casos en los que es cierto que me ha gustado tomar escenas de las películas para adaptarlas al libro, y también es cierto que mis personajes y lugares tienen el aspecto de la película, pero el libro y su argum...

perdon, me equivoque de tema (s/t)

.
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Smeagols
Smeagols

Namarië

calculos desorbitados

Pues teniendo en cuenta que dura casi 3 horas y que hbrá 1:30 de anuncios ufffff joer sera larga. Evidentemente no la veré y por mi como si no la dan porque estos de A3 se pasan y mucho con los anuncios.

Y pregunto, teniendola en DVD o CHS que gracia tiene verla en tele con anuncios y el logo de A3 por una de las esquinas?????
o==(====================> Narsil
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Yo la grabaré.

El lunes grabé Gladiator y creo que, sin haberla visto el lunes, le quité todos los anuncios.

En mi casa estaban viendo CSI y cuando cortaban para poner anuncios cambiaba de cadena para poner A3, y claro, casualmente siempre estaban dando anuncios.
Paraba la grabació...

Mira qué lista!!! ....

.... pues yo aguanté leyendo hasta que se acabó, fuí a rebobinar y me encuentro que ya estaba rebobinada hacía una hora ..... y ninguno de los bellos durmientes se dió cuenta para que me ahorrase la espera...grrrrrrrr
Suerte que mi vecino, que es profe de Cultura Clásica, tiene "copias de seguridad" de la peli para enseñarla a los alumnos y me ha ofrecido una

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Andvagor

perdon, me equivoque de tema (s/t)

.

jeje

Me alegra que estés de acuerdo conmigo incluso cuando no opino nada...

En fin, respecto al tema de la tele... La televisión es ante todo un soporte publicitario. No está ahí para informar ni entretener, está para vendernos el mundo. Así que las pelis y demás programación son meras interrupciones del verdadero contenido. (Y eso que me encanta)

A q hora acabará LCDA? Calculo que desayunaré con Galadriel.

(Mensaje original de: spqr)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Namarië

Pues a mí me da pena

¿Soy la única? Ya sé que es lo justo, que lo echen por una cadena que esté al alcance de todos pero, ¿tenía que ser tan pronto? También me dio pena el lunes cuando echaron "Gladiator" (una de las mejores películas que he visto en la vida), y eso que ésta es del 2000... Y es que una vez que emiten las películas por la televisión, pierden parte de su magia. Pensar que dentro de unos años las estarán echando en la sobremesa del sábado ... Luego también es que tengo la costumbre (bastante tonta, lo reconozco) de ver las películas que tengo en VHS o DVD cada vez que las echan por la televisión. Por ejemplo, "Forrest Gump" la he visto montones de veces (pero muchas, muuuchas), y más de la mitad, en directo por la tele. Me pasó el lunes con Gladiator... ¿Me va a pasar lo mismo cada vez que las echen por la tele?

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |